viernes, 20 de noviembre de 2009
Carta Abierta a mis AMIGAS/OS
Vilanova i la Geltrú, 12 de Noviembre de 2009
Queridas AMIGAS Y AMIGOS:
A todos, a las de toda la vida, a los de más de media vida, a los de hace menos tiempo.
A todos los que han compartido a través de todos estos años tantas cosas, buenas y las no tanto, felices y no tanto, risas y muchas lágrimas.
A las que crecimos juntas, jugando a la “Estancia”, a las Figus de Brillantes, a las muñecas; con las que compartimos las mejores travesuras de la vida, con quienes hoy podemos reírnos a carcajadas recordando, o inundar de emociones dando marcha atrás en tantos años de amistad.
A quienes se convirtieron en mis “Hermanit@s“ menores, me dieron la alegría de sentirlos como tales, de sentirme orgullosa de sus logros, y pueda seguir hoy sintiendol@s “mi familia” , con la felicidad de verlos realizad@s y convertidos en lo mejor que la vida pueda dar, que es ser excelentes personas, seres humanos de calidad.
A l@s que nos unieron, primero nuestras hij@s, pero después fuimos más allá de ell@s y hemos seguido el camino hace casi 30 años; a l@s que partieron inevitable e indefinidamente, pero sólo físicamente pues han dejado su enorme huella de seres “luminosos”, por eso permanecen en el corazón de quienes hemos compartido tantas cosas.
A tod@s los que nos unio el mismo amor y la misma pasión en esta vida, con los que juntos pisamos los mismos escenarios, compartimos los mismos nervios de los estrenos pero también las mismas alegrías orgásmicas de los telones bajando, los cientos de “proyectos” que nunca pudimos llegar a realizar pero que hizo que compartiéramos tantas madrugadas de esperanzadora preparación e hicieran que mantuviéramos siempre viva la llama de la pasión creadora.
A los que en este lado del mar se han convertido en mis leales y firmes amigos, que entienden mis días “negros” y saben “estar”, decir las palabras que tanto necesito, las que no me gusta demasiado escuchar, pero que sé son la realidad y hacen que pueda elaborar y asumir algunas cosas que me cuestan mucho.
A todos los que han soportado tantas cosas, tantas angustias, tantas horas de charlas, tantos cafés para intentar ayudarme con lo mejor que pudieron hacer que ha sido: Escucharme, estirar la mano y apretar la mía, abrazarme y sentir que a pesar de muchas cosas, no estaba sola.
A todos los que han apoyado con sus palabras, sus gestos, algunas ideas que pudieron parecer “locuras”.
A los que, aunque no coincidieran con mis ideas, me apoyaron y se mantuvieron firmes a mi lado.
A todos los que me han ido “enseñando” tantas cosas a lo largo de este camino.
A los que alguna vez me han entristecido con sus ausencias, pero me han hecho feliz con sus regresos.
A los que alguna vez no entendí, aunque lo intente siempre.
A tod@s los que la vida se fue llevando, algunos demasiado jóvenes, dejándome enormes huecos en el alma, y montones de recuerdos acumulados en la memoria, pero la absoluta certeza de haber sido privilegiada por haberlos conocido y compartido tantas cosas con ellos, esperando que algún día, en algún sitio, exista una manera de reencuentro.
A los que alguna vez se equivocaron y tuvieron la valentía de decirlo, a los que se equivocaron pero no lo han podido reconocer y marcaron con una gran tristeza mi corazón que siempre sigue esperándolos.
A los que me hicieron ver, asumir y reconocer mis errores, mis defectos, dándome la oportunidad de reparar cualquier daño producido o intentar mejorar, a veces cosas in-mejorables..
A los que me ayudaron a poder decir : Te Amo; a quien le correspondiese en el instante que así fuese y no demasiado tarde, aunque a veces no haya sido suficiente.
A quienes me regalaron su risa, su humor, sus palabras, su música y su canto con la que llenaron cada rincón de mi corazón y mi vida.
A aquellos “bebes” que alguna vez acune en mis brazos, aquellos que crecieron y me fueron mostrando que aun permanecía en mi, un pequeño trozo de mi propia niñez y hoy casi hombres y mujeres me siguen regalando su inagotable fuente de cariño.
A quienes no dejan de estar, a pesar de sus propios problemas, tristezas, desengaños, ansiedades, porque saben que yo sigo necesitándolos a pesar que muchas veces me encierre en mi “caparazón cangrejil” o justamente por eso, saben que cuando eso ocurre es que estoy ahogada de problemas, tristezas, desengaños, ansiedades, dolores y seguramente inundando mi cama con todo eso.
A todos los que a pesar de esta ausencia, larga en tiempo y distancia, permanecen fieles a lo que construimos en la cercanía, haciéndome sentir que seguimos estando cerca.
Solamente por estos motivos, que no son todos, quería decirles a tod@s, que cada uno de mis días los llevo dentro de mi corazón; decirles que los quiero enormemente, que les deseo lo más importante que puedan tener en la vida : FELICIDAD y pedirles que nunca dejen de ser los AMIG@S tan entrañables que la vida me ha regalado con la presencia de cada uno de ustedes en la mía.
Sólo una cosa más: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Los QUIERO
Ana
Etiquetas:
2009,
Carta Abierta a mis AMIGAS/OS,
Cartas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ayaaaaaaaaaaaaa
Ana....
Me matasteeeeeeeeeeeee!!!!
Como dirìa nuestra brujaloquisssss en comùn
Me llorè la vida!!!!
Que belleza, cuanto sentimiento desparramado en tu post!
Espero ser de las que te han hecho reir con sus locuras, si me equivoquè, espero haberlo reconocido, si algo te enseñè, estamos a mano, voce tb me ha dado cada lecciòn my dear cangreja!!!
Gracias a la vida que nos sintonizò en la misma frecuencia!!!
Te quiero brujis, extraño loquisssss, I MISS U!!!!
Me voy sin antes dejarte un millòn de besos, un millon de abrazos y un millon de graciavo!!!!!
Dulcejuliesu o loquisss
Publicar un comentario