BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

sábado, 25 de octubre de 2008

Me acercaría en puntas de pie


Me acercaría en puntas de pie
por detrás de tu silla,
con mis manos cubriría tus ojos,
para que en la suavidad de mi roce
calmaras tu cansancio.

Deslizaría mis manos por tu cabeza,
acariciaría poco a poco tu cabello,
suave con aroma impregnado.


Susurraría en tu oído palabras dulces
y tiernas, te diría: Te amo,
como nunca te he dicho.

Mi boca iría despacio besando
cada milímetro de tu cuello,
en el comienzo de un nuevo amanecer.

Con todo esto interrumpiría tu trabajo.
Quizás en un principio dirías:
-Estoy trabajando-
pero sé que a medida que fuese haciendo,
tu voluntad se iría quebrando,
y ya el trabajo pasaría a un segundo plano.



¿Te imaginas si en este instante
pudiera estar detrás de ti?




Safe Creative #0808240914862

3 comentarios:

DULCE dijo...

Ayyyyyyyyy
Ay ay ay!!!!
Me imagino si pudieras...
si yo pudiera...
si ellos pudieran...
hermosisimo poema Anita!!!
No pregunto para quien...
Aleluya por el modo que tienes de amar!
Somos hermanas en la desdicha y pronto, siiiiiiiiiiiiiiiii, pronto en la dicha por que lo mejor esta por llegar!
Te quiero Pene/Ingrid/Ana

Patricia Gold dijo...

Nenaaaa...
por Dios.! qué post!
Hermoso , divino, y te juro que me hiciste imaginar ese momento.

Me alegra volver a poder leerte a vos y a Julie.
Leí algunos más..y pude escribir, pero no me exijo, si no siento no puedo hacerlo.

Claro que para variar tuve que poner aclaración..:(..será de Dios!
es solo un momento de inspiración..!

Tengo que inspirarme en "otras cosas" y así regreso con mis temas preferidos.

qué es ESE APODO????!!!
Ojalá cumplas este deseo con alguien que te merezca y te ame.
Yo creo que el año que viene, lo hacés.cuánto apostamos?
tus euros me convienen, jaja

besotes miles
Ingrid /Ana...

t.q.m
Patry

DULCE dijo...

Felizzzzzzz diaaaaaaaa Brujilda!!!!!
Hable con la Patru como mil horas, estaba tranqui, espero que todo salga bien.
No se va a un spa, pero lo tiene que hacer, ...cerrando circulos.... como escribio en su blog.
Te quierooooooooooooooooooo
Muchioooooooooooo!
besotes
Tu cumpa de utopias.