BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

viernes, 12 de junio de 2009

DEMOLICIÓN


¿Quién comienza a demoler este castillo?
¿Quién echa abajo la cúpula con las columnas que la sostienen?
¿Quién a golpes derriba una a una las paredes?
¿Quién excava los cimientos para no dejar huellas de una era?



¿Yo? ¿Que lo edifique en el tiempo?
Con los sueños y las ilusiones de futuros.
¿O tu, con tus silencios e indesiciones?


No me digas que el tiempo y la distancia son los que lo demuelen.
Porque sabes muy bien, que tu podrías haber acortado ese tiempo
y esa distancia con tan solo una palabra.
Una palabra que nunca llegaste a pronunciar.
Una palabra que espere inútilmente.
No puedo seguir esperando.
El tiempo corre demasiado rápido,
tanto, como la arena se escapa entre los dedos de la mano.


Derrumbo los sueños,
Derribo las ilusiones,
Cierro mi boca a tu nombre,
Guardo con siete candados
El amor que te tengo.

Intentare plantar un jardín de rosas,
donde la chimenea ardía en el invierno de mis sueños.
O en el balcón que miraba al mar esperando verte llegar.


No se aún como seguiré.
No se cuantas lagrimas me quedan por derramar.
No se si podré recuperar la sonrisa.
Pero seguramente algo hallare para seguir viviendo,
sin el castillo de sueños e ilusiones
que un día dejaste que comenzara a edificar.


Fotos: Ana M. Piñol

Safe Creative #0906124010171






6 comentarios:

DULCE dijo...

Genial Ana!!!!!!

Dejaras de llorar y recuperaras tu sonrisa, todo es cuestion de tiempo,

Todavia puedes contruir otros castillos, mas solidos , con buenos cimentos , con buena madera, sin silencios, ni indesiciones.....

Cuando menos lo esperes llegara quien quiera seguirte en la vida, ni adelante ni atras, caminando a tu lado.

Gracias por pasar por mi blog, te comprendi perfectamente, no olvides que somos mellis.
TQM
besosssssss corazon de melon!

RosaMaría dijo...

Hermosa poesía y preciosas imágenes, el camino de la creación pule aristas y reconstruye caminos y edificios más fuertes que un castillos. Saludos.

Patricia Gold dijo...

Me dejaste helada Ana.
Ya tengo frío, más la hora que es, y leer ésto..guau.

No solo es un hermoso poema. por más melancólico, triste y decidido que sea.

Sino que conociéndote,creo que publicar ésto, debe haber sido algo que en algún momento pensaste y por algún motivo no lo hiciste antes.

No creo que sea un problema derribar castillos. Justamente hace mucho me dijeron que los castillos suelen ser de arena, y por algo no duran.
ahora si una quiere seguir soñando...es una decisión personal.

Te felicito ,por tu post y porque creo que al menos "un poquito" esto salió por algo fuera.

besotes

Patry
Lo que me costó entrar acá no tiene nombre. Mi navegador a veces no quiere saber nada con ciertos blogs, y se la agarró con vos.

muack!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meli Ros dijo...

Todo se desvanece o crece con el tiempo, en tu caso, espero que desvanezca esa tristeza y que renazca la alegría... "destrucción", abajo, y la "edificación", que sea sin límites.

Saludos.