BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

sábado, 8 de mayo de 2010

PALOMA DE LA PAZ



Para mi medico,
Para mi amigo,
Para mi padre,
para mi hermano
Para RICARDO KATZ



¡Paloma de la PAZ!
Que haz tomado rumbo
Hacia esa estrella sin fin.

¡Paloma Blanca!
Gigante de los cielos,
Luminosa estrella
Que marcas mi camino hacia ti.
¡Paloma de la PAZ!
¡Mensajera de AMOR!
¡Paloma blanca!
Olivo en flor.

¡Paloma de la PAZ!
¡Paloma blanca!
¡Paloma gris! …
¡Paloma…!
Jamás podremos olvidar
Quienes te hemos visto volar,
Tu dulce mensaje de amor.

Podremos quizás ver,
En el cielo volar,
Palomas parecidas,
Mas nunca, ninguna,
Podrá semejarse a ti.



Safe Creative #1005086223380

2 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Será que la palabra paz la añoro tanto? o que cuando siento un poquito como hoy me da satisfacción que alguien escriba sobre ella?
ES hermoso..no entendí muy bien y te pido disculpas , por qué la dedicatoria es todo para hombres.
Si hay que algo se festeja allá, no lo se, así que espero me perdones.
Hace mucho que no venía pero todos saben que elijo al azar unos cuatro o menos aún blogs amigos y los visito y debería estar estudiando.

Te dejo mil besos y mil rosas del color que desees..y sobre todo mucha paz.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Patry la dedicatoria es para una sola persona, que ha representado todo eso y mucho mas en mi vida, y el 5 hubiera cumplido años, esto lo escribi en 1984.
besitos y no te pierdas tanto....