BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

lunes, 6 de diciembre de 2010

VOLÉ



Me enseñaste a volar.
Me crecieron alas.
Volé…
Como Cóndor sobre montañas.
Como Gaviota sobre océanos.
Con mis plumas acaricie tu cuerpo,
y volé…

Como Ave Fénix resurgí de cenizas
una y otra vez.
Desplumada, chamuscada,
acurrucada intentando recuperarme.
Al final siempre lo conseguí.

Me enseñaste a volar.
Me crecieron alas.
Volé…
Nunca me dijiste
que el vuelo más difícil,
mas largo, sería el volver a llegar a ti.

Replegué mis alas,
me volví a acurrucar,
esperando una señal,
una mínima mueca,
una sonrisa,
una palabra.
Me enseñaste a volar.
Me crecieron alas.
Ya no vuelo…




Safe Creative #1012068013365

1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog,preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen martes, besos.