BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

miércoles, 13 de abril de 2011

A Pablo Neruda













Convertirme en soplo de aire para atravesar la distancia,



en partícula de agua de este ancho océano que nos separa,



llegar a tu orilla en forma de ola,



bañar con gotas de rocío fresco


las flores que hoy crecen sobre tus restos.



Sobre las piedras negras dejar la huella invisible,

sólo a tu vista, de mi paso errante por tu recuerdo.

Agitar una a una las campanas, en melodiosa armonía,

atravesar los cristales coloridos de tus botellas,

cobrar vida en los mascarones, sentarme,

con mi cabeza apoyada en tu regazo,

en silencio, con sólo el murmullo atronador del oleaje.


Echarme en la arena, diluirme en la marea.

Envolver el aire con el sonido de tus palabras.

Buscar en el refugio, tu refugio.

Volver a renacer.

Fotografía: ©Marita Costa












Safe Creative #1104138967798

2 comentarios:

DULCE dijo...

Que hermoso Ana!
No te visitaba dasde el año pasado, lei tu coment dejado en mi blog y te quise retribuir la visita.
Oh surprise! me encuentro con un bello homenaje a Pablo Neruda aunque sospecho que...tu me entiendes, yo lo se , es hora de que renazcas, en otro refugio tal vez??
...Nuestra conexion sigue mas vivaz que nunca, por mas tiempo que pase o mares que nos separen...
TQM
Dulce☼♫♫♫☼

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Dulce/Su....sabes que el inconsciente actúa permanentemente, aunque una no quiera...después de leer tu comment hace varios dias relei este y otro que no publiqué, también a Neruda y pensé Su me pillo...!!!! te quiero aunque no estemos muy conectadas últimamente besitos