BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

lunes, 12 de diciembre de 2011

PERAL






Peral de madura y jugosa fruta.
Aroma inundando el aire,
música entre tus ramas
acariciando mi alma.

Hundo mi boca en ti,
succiono la melaza de tu jugo,
despierto mi sentido,
paladeo tu sabor.

Me arrastro hasta tu sombra,
fina y alargada, sobre el ocaso.
Reclino sobre tu rama
la ilusión que perdí.

Me duermo a tus pies,
enredando mis sueños
en tus raíces,
derramando mis lágrimas,
como agua para ti.

Peral de suave tacto,
acaríciame en la tarde,
en la noche, vela mi sueño liviano,
en la mañana, pon un beso
sobre la almohada.








Safe Creative #1112120732279

2 comentarios:

RosaMaría dijo...

Cuántas sensaciones despierta tu poesía. Me encantó. Besos.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Muchas Gracias @RosaMaria. Me alegró que hayas pasado y te haya gustado.
Besos