BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

sábado, 17 de mayo de 2008

Me voy a dormir


Me voy a dormir,
entre tu recuerdo y mi nostalgia.

Me voy a dormir
abrazando una almohada,
pensando que te abrazo a ti.

Me voy a dormir,
a soñar con tus caricias,
a acurrucarme entre tus brazos.

Me voy a dormir,
añorando tus besos,
tus palabras.

Me voy a dormir.

Si no despierto,
es porque me enrede en tu recuerdo.
Y viaje en el tiempo de la nostalgia
.



Safe Creative #0805170669817

12 comentarios:

Unknown dijo...

AY ANA!
COMO DUELE ESA LUCHA QUE MANTENEMOS CON LOS RECUERDOS,
TAMBIÈN
CON LA NOSTALGIA...A MI POR MOMENTOS ME GANAN POR PUNTOS.
LA ALMOHADA
TESTIGO Y "SUPLENTE"
DE ABRAZOS Y PENAS.
QUE ESTÈS BIEN ANA!!!

DESDE ESTE BUENOS AIRES CON CIELO GRIS PLOMO
TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESOS

ADAL

DULCE dijo...

Hola Anita!!!
Tal como escribio mi querido Adal, que dificil es luchar contra la nostalgia de besos y abrazos tal vez perdidos...
Hermoso y sentido!!!
Te dejo besotes
Dulce

Anónimo dijo...

Dulce ana!

Me llevas a sentir tu sentir y tus añoranzas con la almohada, es la manifestación de tu espíritu. Valdrá la pena morir en esos instantes sublimes?

Te dejo un abrazo cálido desde Colombia!

Anónimo dijo...

ofrezco disculpas, dejé un enlace equivocado en mi anterior coment.

Dulce ana!

Me llevas a sentir tu sentir y tus añoranzas con la almohada, es la manifestación de tu espíritu. Valdrá la pena morir en esos instantes sublimes?

Te dejo un abrazo cálido desde Colombia!

Este es el correcto.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querido ADAL:
¿Como haces cuando te gana?
A mi ya me ha nokeado, estoy comiendo la lona y no sé como llegar al rincón....
Si tienes la receta o la tecnica avisame, porque el tiempo y la ausencia es muy dificil...
un beso
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Dulce
Un beso y un abrazo que no se puede dar y no se puede sentir, es demasiado triste,doloroso y dificil de asimilar....
¿Como vivir sin sentir,como sin dar, como sin recibir?
Besitos te envio, aunque sean cyberneticos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Lully
Gracias por pasar, el link que dices que es correcto no me abre, asi que si lees esto enviame de nuevo la dire de tu blog....

Y no vale la pena morir, pero a veces aunque respiremos sentimos que sin lo que amamos estamos secos, muertos....

y cual es la diferencia entre estar literalmente muertos o con el alma seca, muerta....
Cariños
Ana

Anónimo dijo...

Anaaaaa hermosa Ana y sus recuerdos :))

La Tota te ceba unos mates argentinos para calmar algunos añoranzas, no todas... no todas niña,,,, pero en algo contibuyo :))

Amigaaaaa, estoy enviada por una amiga nuestra ;) asi que continuemos esta bella amistad

La Tota
es ......
Arrrrrrrgentina

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*TOTA
Que bueno que nuestra amiga te envio.....
Que bueno que viniste!!!!!
Como siempre trayendome una sonrisa....
Te mando muchos cariños y besitos esperando que estes bien
Hablaremos pronto....en este momento (y hace 4 horas estoy intentando solucionar un problema que se genero en esta maquina)
si no lo soluciono veras en las noticias que volo por una ventana un portatil...(literalmente hablando)
besitos
Ana
PD manda saludos a las "chicas"

Cale dijo...

No tengo palabras para describir cuanto me ha gustado. Me ha pasado lo mismo tantas veces, mi miedo es acostumbrarme a vivir de los recuerdos. Solo mi almohada conoce mis llantos silenciosos.

Un abrazo desde Puerto Rico

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*CALE
.... los recuerdos son una parte del camino recorrido, y si son felices nos dejan un calido sabor en la boca.
Cariños
Ana

Abril Lech dijo...

Dormir como la chica de la foto es una invitación para el insomnio!

Los recuerdos, yo no se por qué, tienen la maldita costumbre de aparecerse por las noches...

Que es cuando uno ya se ha quitado la ropa y está totalment desnudo frente al dolor.

Muy cruel...