BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

jueves, 29 de mayo de 2008

Lo que nunca te dije

Je TAime...Moi Non Plus [1967 Original Version] - Brigitte Bardot, Serge Gainsbourg

¿Cuántas veces pensé?
¿Cuántas veces sentí?
Cuántas más callé.
Lo que nunca te dije.
Quizás lo adivinaste.
Quizás lo imaginaste.
Quizás no te importó.
Mi mano fue mi palabra.
Mi mirada la caricia.
Mi sonrisa fue mi alma.

Lo que nunca te dije
Fue lo que sentí.
Fue lo que pensé.
Fue lo que deseé.
Escuchar de vos
Tan sólo dos palabras,
que nacen de lo más profundo
del corazón y emergen
a través de la boca, como música
para los oídos del otro corazón.
Lo que nunca te dije.
Lo que tanto pensé.
Lo que tanto sentí.
Fue tan sólo algo
simple y sencillo,
o quizás difícil y complicado.

Lo que nunca te dije
Fue: -“TE AMO”-

Safe Creative #0805240690338

20 comentarios:

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola querida Ana,

Ando un poco atrasada con los comments! En fin, llegué, como el frío a Buenos Aires.

Lo que nunca se dice un día surge de golpe y tan natural como en la poesía y lo más terrible es no haber conocido esa hermosa locura que es el amor...


Un besotee

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nada de postergar las dos palabras más lindas...TE AMO!!!
Bello texto y esas imágenes... cuánto expresan.

Ana, fijate, vos no lo programaste, pero los que accedemos vemos la palabra verificadora. Vos no la ves.çSólo las visitas.
Está en Configuración_Comentarios de tu blog.
Desde ahí la habilitás o la sacás.

Me cuesta escribirla, pero hacé como quieras, si??
Besos!!!!!!!!!!!!!

DULCE dijo...

Anita, como te explico que placer me proporciona que me dejes comentarios en mi blog???
Sos tan transparente, tan personal, tan sensible!
Te quiero un tocazo amigueta!!!
Gracias por venir en mi auxilio REINA!
Besotessssssssss
Dulce

Unknown dijo...

Si nunca dijo "te amo"... ¿Por algo será....?



(¿QUé?!)

(¿Cómo que "era muda"?)

(¡Pucha digo!)

Anónimo dijo...

Bueno bueno
Por finnnnnnnnn hmos "parido" este post

Es que tenias que decirle que lo amabas!!! Por eso costó tanto :D

Lindaaaaaa !! Te quedó precioso

No te pelees mas con el procesador de blogger jajaja

Está re lindo

Y la musica no importa, ¿porque no en el sidebar? de a uno, y las vas cambiando de acuerdo al post

Ay un sitio que subis de a una, es sin mayores lios, solo debes ponerle tu correo y ya, ademas tiene temas subidos y podes buscarlos alli

Y NO ME EXTRAÑES MAAAAAAASSS
QUE ESTOY SIEMPRE

Lo que pasa que ando, voy, vengo, pico, salto, ¿viste como es esto? Y hoy el Totero anduvo tranqui...... manso, no??

jajaja vino Scar? juasss tiene un humor divino Scar.

Tengo que verlo sipi.

Besotototototototes Anuska

A ver si encuentro el link de esto de la musica...... esperameeeeee

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Querida Ele
Se te extraña, no solo por aca....
Sabes que tu llegada es siempre muy Bien-venida.

A veces uno no llega a tiempo a decir lo que siente, volcarlo en forma de letras es una forma de decirlo, aunque a quien fue escrito no le llegue el mensaje y aunque el TE AMO ya no lo sea.

Quizás lo bueno, que todo en la vida nos deja un aprendisaje positivo y despues de esto, uno haya aprendido a poder decir a quien,como y cuando corresponda los sentimientos que lo embargan.
O sea TE AMO, ya es posible decirlo.

Cuidate del frio que me dicen que llego muy fuerte, aqui aun la primavera no quiere, siguen las lluvias, aunque aqui hoy no.
Besotessssssss
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Querida FERI
Es cierto no hay que retacear esas palabras tan maravillosas que suenan tan bien al decirlas como al escucharlas. Pero no siempre se pueden decir....

Ya arregle lo de la palabra verificadora,...(eso espero)
Gracias FERI
Besitos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Querida DULCE
A mi el placer me lo proporciona tu visita y cuando salgo a "pasear" leer tus post me producen diferentes reacciones, pues pasas desde los relatos "geniales" a estos ultimos en que a una le sacan todas las broncas y demas...
Yo tambien te Quiero Dulce
Besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*SCAR
Hace dias que no voy por tu casa, no porque me haya olvidado el camino sino por otras ocupaciones o preocupaciones, tu visita y obvio tu comment me saco una sonrisa, pero en el fondo hay ciertas verdades....
Ese "Por algo sera" fue una realidad....de muda nadaaaaaa, aunque quizas enmudeci en esas epocas....jajaja
Pero ya aprendi
Cariños
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Queridaa TOTA!!!!

Esto de analizar lo que produce en los otros nuestros escritos puede llegar a ser un aprendisaje muy interesante e importante, una descubre cosas que a veces no se habia dado cuenta....

jajaja si debe ser que parir este post fue por eso, porque en el fondo decir Te amo cuesta....

Lo de la musica me saco de casillas pues tenia el tema justo y no ha habido manera, lo subia desde el mismo sitio que siempre subia la musica "IMEEM" pero no habia manera, no se, o algo hacia mal, cosa que no me parece, o algo pasaba con estos temas pues probe el mismo con diferentes versiones....qui lo sa....

Espero que nos veamos en estos dias.Ya se que van saltando, pareces una ranita, jaja, el problema que cuando voy venis o al reves y no coincidimos.

BESOTES
ANA

Unknown dijo...

QUERIDA ANA!
A VECES PERDEMOS EL TREN POR CALLAR ALGO QUE, AUNQUE PAREZCA TAN FÀCIL, ES MUY COMPLICADO DECIRLO.
CREO QUE EL CORRER DEL TIEMPO NOS VUELVE MAS...A VER, MAS "CORAJUDOS" (ESPERO TE ACUERDES DE ESTE TÈRMINO TAN NUESTRO), Y NOS PERMITIMOS NO AHONDAR EN EL SILENCIO.

¿SERÀN PECADOS DE JUVENTUD EL DEJAR PASAR EL TREN O
EN TODO TIEMPO PODEMOS QUEDARNOS EN LA ESTACIÒN MIRANDO COMO ÈSTE SE ALEJA??MMMM,
HOY TENGO POCAS CERTEZAS.

ANA
DESDE ESTE "RARO" BUENOS AIRES, (AL MENOS LO SIENTO ASÌ), A ESTAS HORAS, CON MUCHO FRÌO,
TE DEJO MIS SALUDOS Y
DESEOS DE HORAS HERMOSAS PARA VOS!!!


BESOS

ADAL

BUEN FIN DE SEMANA!!!

Anónimo dijo...

¿se lo dirás ahora?

amor

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*YERMAN GRACIAS POR VENIR!!!! ya pase por tus blogs pero no deje comment asi que este menos "empastada" paso y los veo con mas tranquilidad, igual te digo que tienes unos blogs "RECHULOS" y algunas cosas muy buenas...o por lo menos de mi gusto...
Nos vemos en estos dias
Cariños
ANA

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*QUERIDO ADAL
No creo que sea de juventud el tema, sobre todo porque esto como veras en la etiqueta, fue escrito en el 2000, y aunque era mas joven que ahora, lo que se llama "juventud" ya lo habia pasado.
Creo que si tiene que ver con lo otro que mencionas "corajuda" (en mi caso en femenino), o justamente por no serlo en ese momento, o por pensar o creer que con demostrarlo era suficiente, o por vaya a saber cuantas otras cosas...
Quizas porque en el fondo sabia que era un error...
Quizas por todo esto y por el aprendizaje de esto y mas, hoy si le puedo decir a alguien TE AMO, aunque este a 15.000 km de distancia...

Adal si tuvieras todas las certezas, que te quedaria para seguir descubriendo??? Muchos dias no se nada, ni siquiera creo saber quien soy yo.

Abrigate que se que esta muy frio, aqui seguimos con lluvia y de Primavera niente piu....
Besos
Ana
PD Concentremonos para el miercoles...

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*AMOR
Si lees mis comments veras que esto lo escribi en el 2000, a otra persona ....
La persona que habita ese músculo llamado "corazón" en esta etapa de mi vida, tiene el karma de escucharmelo cada 2 o tres palabras....
Por suerte una aprende...
Besitos
Ana

GlamToday VideoTop dijo...

HERMOSO MUY HERMOSO ¡

Unknown dijo...

SI ANA
EL MIERCOLES ES UN DÌA MUY ESPECIAL.
VAMOS POR LA HAZAÑA CON LA FE QUE NOS HA CARACTERIZADO SIEMPRE Y QUE NOS LLEVÒ A LOS PRIMEROS PUESTO EN RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE FÙTBOL,(HOY NUESTRO AMADO BOCA JUNIORS ESTÀ CUARTO EN DICHO RANKING).
1. (2.) Manchester United FC England/4 277,0
2. (1.) Chelsea FC London England/4 263,0

(9.) FC Barcelona España/4 263,0
4. (6.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 262,0
5. (5.) Liverpool FC England/4 251,0
6. (12.) FC Bayern München Deutschland/4 248,0
7. (4.) Sevilla FC España/4 240,0
8. (3.) Milan AC Italia/4 235,0
9. (7.) AS Roma Italia/4 234,0
10. (10.) Arsenal FC London England/4 233,0
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

BUEN DOMINGO ANA!!!

BESOS

ADAL

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*MARY
Muchas Gracias.
Besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*MARY
Muchas Gracias.
Besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

AUNQUE CON RETRASO POR ESAS COSAS QUE TIENE EL CYBER ESPACIO ... O YO...RECIEN HOY HE CONSEGUIDO SUBIR LA MUSICA QUE QUERIA EN ESTE POST...
ESPERO QUE LO ESCUCHEN Y LO DISFRUTEN....
BESOS
ANA