BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

martes, 3 de junio de 2008

Quisiera

Quand Tu Maimes - Charles Aznavour

Quisiera no escribir
Más “quisiera”.
Que todos los deseos
Fueran realidad.
Que el amor,
Tu amor,
Fuera verdad.
Que la trilogía
Eterna de los deseos,
Se cumplieran.
Y perdurarán hasta el fin.


Que tu piel
Se impregnara
De mi piel.
Que mi boca
Se llenará
De tu boca.
Que tus brazos
Y mis abrazos
Fueran uno.
Que mis manos
Se confundieran
Con tus manos.
Que tus piernas
Y mis piernas
Fueran una trenza.


Que tu cuerpo
Y mi cuerpo
Se fundieran,
Para despertar
Siendo sólo uno.
Que entre los dos
sólo exista el sonido
de tu corazón y el mío.


Quisiera no escribir
Más,"Quisiera”.



Safe Creative #0806020710321

14 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Quisieras..quisieras amar hasta tu última fibra..:)
así de simple..

Y yo quisiera que una vez,tengamos buena comunicación,jaja

a quién nombréeee!!??....en los comentarios solo aclaré cosas.

MIS REGALOS SON SEIS Y SON PARA TODOS Y TODAS..ahora quedó claro??
Justo que tomo coraje una vez para postear y regalar a todos..me están volviendo locaaa..
estoy yendo a los blogs a aclarar..
parezco la Seño Patry..:(...

Viste que Feri te ayuda??..:)
es mi ángel celestial, chi..

bechossss y lleváte los seis.
No nombré a nadie.

Lee solo el post y queda claro..
además si leyeras mailssssss..quedó clarooo o nooo??

Si, ya se, no quedó claro..
aaaayyyy jajajjajaja

estoy dormida, ando probando programitas..

Besitos..hermoso post..:)..tando deseo a algo llega.
Creéme..


Patry

*//////* dijo...

Hermoso post Ana.

Tus letras son bellisimas pero yo estoy cada vez mas dura para los poemas che, es una cosa terrible.

A ver la musica que me dijiste que venga NO SE ESCUCHA SOLA, tenes que darle play, pero, si le doy play en QUISIERA está Charles Anavour ¿si?
Y en el sidebar tenés a Silvio Rodriguez con Te doy una canción

Este post es para leerlo con Aznavour obviooooooooooo

Y asi suena de locos!!!

Es una BE-LLE-ZAAAAA!!!!

Te quedó divino negra, tranquila, mejor que no abren las dos solas, sino se mezclarian, asi lo hiciste joya, re-bien


Besoteeeeeeeeeessssss
MARIA ROSA

(Hoy entré un ratito al Totero si, y ahora me pasé otra vez a mi perfil, oficial, digamos)

Besotes inmensos loquis
de miercoleeeeeessss te quiero :)))

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*QUERIDISIMA PATRY
Si vos supieras todo lo que yo QUISIERA....jajaja

Con respecto a lo otro ya esta, ya me los traje, es mas ya puse un slide con todos....Gracias!!! te quieroooooo
Besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Ma Rosa....

Esta bien lo que queria saber era si salia bien la music en este post y en Lo que nunca te dije...Si lo tengo puesto para que se le de al PLAY...y el Sidebar esta hace mucho....

Aunque estas medio perdida TE QUIEROOOOOOO Y SE TE EXTRAÑAAAA
BESOS Y VOLVE PRONTOOOOOOO
ANA

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué precioso escribís...
Y estos son garabatos???
ays... quién supiera...
besos!
Te dejé un mensaje en mi blog...para vos.♥

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*FERI
Como te acabo de decir en tu blog no sé si es para tanto tus elogios, pero si es seguro que han sido sentimientos puestos en palabras, estos en particular escritos en una epoca muy dificil de mi vida.
Besitos
Ana

Abril Lech dijo...

Hola Ana!!!

Pasé a dejarte un beso, desde este lado del mar...
¿Cuál es la trilogía eterna de los deseos?
La primera vez que lo leí se me ocurrió que era una y luego otra, y para ti?

Mis Besos,

desde Abril

Steki dijo...

Hola Ana!
Siempre estaba por pasar pero es tan corto mi tiempo...
Así que ahora me llegué hasta el Mediterráneo porque, un pedazo de mí, está allí, en Tarragona.
Mi hija mayor, que el 15 de este mes cumple 30!
Yo también tengo tantos "quisieras"!
Es más, creo que yo también escribí muchos quisieras en uno de los posts que me atreví a empezar a escribir.
Yo también soy porteña y vivo en Mendoza desde hace 17 años.
Un placer leerte!
Te llevo a mi blog.
BACI, STEKI.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*ABRIL
Me encantaria saber cuales fueron tus 2 opciones...Quizas hayas acertado...Mi propia "trilogia" en esa epoca en que lo escribi no era demasiado compleja...
Besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Hola Steki
Alguna vez pase por tu blog pero no llegue a dejarte ningun mensaje a pesar que me gusto mucho.
Parece que estamos entrecurzadas en algunas coincidencias, tu tienes a tu hija a 45km de donde vivo yo, y yo tengo a la 2 de mis hijas que desde hace muchos años esta en pareja con un mendocino, y ellos van muy seguido a pasar vacaciones, pues a mas de que el es de ahi a mi hija le encanta de antes de conocerlo a el....

Quien no ha tenido o tiene Muchos Quisiera en su vida, es como un karma comun a todos, todos quieramos muchas cosas que no tenemos, y si lo que deseamos es el amor mucho mas.

Ya pase esta tarde por tu blog e iba a dejarte lo que me gustaba y no de mi, pero justo me vinieron a buscar, asi que lo deje para la noche....
Nos vemos
Besos
Ana

DULCE dijo...

Bien por vos, bien por todo lo que escribes, siempre es un placer entrar a tu blog!!!
Te re quiero amigueta que vienes corriendo en mi auxilio siempre.
Que se cumplan todos tus quisiera!
Y no tengas que escribirlo massssssss por que ya es una realidad!
Besosssssssssssss

Patricia Gold dijo...

Vine a decirte que SIIIIII..
TUVISTE RAZON..
y me alegra..eso y que mi ANGEL CELESTIAL, te haya conocido..

viste'? qué te dije??..es un ángel..te lo aseguro..

e imagino esos QUISIERA, pero reemplazá esa palabra, no la pongas en condicional...
Deci DESEO, QUIERO!!!!!

Y yo te aseguro, que ahora que recargué energías,te las mando todas para vos..y algunos de esos QUIERO, se cumplen..:)...

vos solo dejá que llegue y ayudáme..deseá ,queré..

te quiero mucho loqui...
a pesar que me volves loca.(un poco más)
ya Dulce me cargó porque dice que me vio por los blogs aclarando sobre los premios..:(...

bue...es mi karma..

Un abrazoteeeeee, muchos mimos (intuyo que te falan y a mi me encanta mimar,aunque no es lo mismo ya see)
y miles de besos

Patry

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*DULCE
El placer es mio cuando pasas por mi orilla y dejas impregnada tu calidez y tu dulzura....
Ojala se cumplan los Quisiera...
los mios y los tuyos.
Besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*PATRY...
creo que nuestro Karma es reirnos...ojala sea todos los dias...

Como acabo de decirle a Dulce ojala se cumplan los quisiera....

Nunca esta de mas que nos mimen, a mi me gusta que lo hagan y hacerlo, (soy franelera por naturaleza).... y si me faltan mimos...¿como te diste cuenta???? jejeje


Yo tambiente quiero

PD Gracias por ponerme en cartelera.... uyyy como extrañaba esa palabrita, muchos años sin estar en cartelera...

Besos
ANA