BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

jueves, 3 de julio de 2008

Antes que los últimos rayos de luz


Antes que los últimos
rayos de luz se desvanezcan
en los primeros
velos del atardecer.


Antes que tu sonrisa
se convierta en un rictus.
Antes que esto y más, ocurra.
Enséñame a creer
en la vida,
en el amor,
en vos,
en mi.

El tiempo corre,
demasiado rápido.
Las noches y los dí­as
se suceden en un prender y apagar;
prender y apagar de lámparas;
casi sin darnos tiempo a ver
la luz y la oscuridad.



De ésta forma se nos va
lo bueno y lo malo de cada uno.
De ésta manera,
vamos quedando en un punto,
tratando de atrapar
los rayos de luz
en un momento
y la oscuridad en otro;
sin conseguir
ni lo uno ni lo otro.



Antes que la oscuridad definitiva,
llegue para instalarse,
enséñame a atrapar la luz
para poder iluminar el final.




Fotografias: A.Piñol

Safe Creative #0806020710345

6 comentarios:

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

A TODOS:
Creo que esto que acabo de subir nos va a muchos en diferentes o parecidos sentidos, quiero aclarar antes que nadie diga nada que esto lo escribí en 1999....

Pero a veces las cosas son intemporales....

L@s quiero y les agradezco todos los mensajitos de estos ultimos tiempos....

No se que pasa que las musicas no salen directas y se van a la pagina de donde las subi....Tampoco se que pasa con algunas imagenes de otros posts que no se ven...

GRACIAS
BESOS

Ana

Abril Lech dijo...

Si, que sea antes. El tiempo se nos escurre Ana, se nos va de las manos. Y no importa cuándo lo escribiste. El tiempo dibuja en espiral. Te dejo un beso.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Abril
Quizás sea por los espirales que van y vuelven hacia el primer punto o quizas el Karma o los dias con sus noches que nos remiten a un pasado, atrapandonos en un presente....

Quizás las lámparas no se encienden porque las bombillas estan quemadas, quizás las estrellas no alumbran porque han perdido el brillo de la luna.
Quizás algún dia todo vuelva a iluminarse...

Besos
Ana

DULCE dijo...

Ana, ya tengo tu cortado preparado, con azucar como me pediste.
Estamos todas igual, no se que pasaaaaaaaaaaaaa
Sera la luna que esta en creciente???
Dale que se te enfria!
Bechos
Dulce

Patricia Gold dijo...

Este no lo habia leído...pero prefiero el de arriba..:(...o yo estoy muy sensible.
No lo tomes personal.
qué cortado??..yo tengo que averiguar y ella te sirve el cortado????!!!!!!!!!

y a cambio qué ???..

yo también tengo un imán..

besotessss
te quiero mucho anita del mediterráneooooo seguí castigándote en el mar que yo me pego a la estufa.

Patry

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Patry
Gracias por venir...
Si, supongo que este no era el mejor post para que leyeras...
Por mail te explico...

El cortado era del 8 d Julio...je

Besos
Ana