BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

sábado, 19 de julio de 2008

La vida me ha regalado muchas cosas...

18 de Julio
de Ayer, de Hoy y de toda la Vida.
La vida me ha regalado muchas cosas…
Entre ellas…
Un Ser Especial

Un ser, que por brazos,
tiene enormes alas blancas,
con las que me abraza.

Alas con las que me lleva
a remontar vuelo,
a cruzar un océano
si es necesario.

Alas, con las que me acaricia,
cuando necesito caricias en el alma.

Un ser, que por ojos,
tiene un mar azul,
donde puedo sumergirme
cuando necesito refrescar mi interior.

Un ser, que por manos,
tiene caricias suaves,
como soplos de nubes
en noches de verano.

Un ser, que por boca,
tiene una sonrisa,
con labios de ternura.
que me dicen:-Te quiero-
y yo le creo.

Un ser, que es una parte de mi,
o yo de él.

Un ser, a quien no hace falta decirle
que estoy bien o que estoy mal,
porque él siente cuando eso pasa.

Un ser, que desde la noche aquella
en que lo conocí,
sentí que seria para siempre,
y no me equivoqué.

Un ser, que es mi HERMANO,
compinche y compañero,
de secretos compartidos,
de risas y lágrimas,
de trasnochados sueños,
de utópicas utopías.

Un ser, que aún cree en el Amor,
tanto como creo yo.

Un ser, que es mi AMIGO,
el del Alma, el sincero, el fiel.
El que deja de lado
su propia tristeza,
para alegrar la mía.

La vida me ha regalado muchas cosas…
Entre ellas, un ser especial.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Mi querido Amigo P.P.



Safe Creative #0807180837774

11 comentarios:

DULCE dijo...

Entreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Anita de mi corazon, las imagenes no se ven muy bien , creo que por que el fondo del blog es muy oscuro.
Felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeee P.P.!!!!!!
Gracias a ese "amigo especial" que me ha permitido volverte a leer en una entrada gloriosa.
Te dije hoy cuanto te quiero y te envidioooooooooooooooooooooo!?????
jajjaajajjaajaj
besotessssssssssssss
Dulce

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Dulce
Hace bastante que vengo teniendo algunos problemas tecnicos en mi blog, Feri intento solucionar, pero persisten...
Le dare tus Felicitaciones a P.P.
Me alegro que te haya gustado, y si es "UN AMIGO ESPECIAL", UNICO....

No me envidies demasiado...sino tendre que ponerme una cinta roja....jiji

Vos sabes que yo Tambien te quiero!!!!!!
Besos a montones
Ana

Abril Lech dijo...

¡Hola Ana! Paso a dejarte un beso. Y sí,. los regalos más lindos que la vida nos da son los seres que amamos! Un beso enorme que cruce el mar!!!!

Patricia Gold dijo...

Bueno, no visito todavía, lo aclaré.
Pero recuerdo que tenía que entrar acá y este finde no vino bien.

Yo no se quién es P.P. pero si lo querés tanto y mereció un post...
FELIZ CUMPLE BOGART..!..(tarde pero seguro)

besos Ana...esos amigos especiales no abuandan..cuidense ambos.

te quiero mucho

Patry

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Patry

Merece este post y muchos otros...

Claro que es un AMIGO especial!!!!

El Mejor que me pudo haber tocado...

Besitus

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Abril
No solo que amamos sino que ademas nos aman de alguna manera.
Los besos llegaron y salen de nuevo volando para alla
Ana

MaLena Ezcurra dijo...

Que bello poder amar a un hermano asi, sentirlo parte de la piel, de las complicidades, del alma, del mismo utero.

Me conmueven tus palabras.


Cuidate mujer hermosa, yo te abrazo fuerte.


MaLena.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Male

AMAR, esa es la palabra, el sentido, el ser de la existencia, que hace que el motor se mantenga en permanente movimiento.

Amar, por encima de todo y de todos.

Amar, en un ida y vuelta permanente.

Amar para vivir y vivir para amar.

Asi seremos Amados.

Yo tambien te quiero Male, Cuidate del frio, Abrazos soleados te lleguen desde este verano para vos.

Unknown dijo...

que lindo sentarme en tu orilla...

Patricia Gold dijo...

Todavía estamos de festejo???

Dejá de broncearte un poco y escribite algo..

Tenés idea el frío que hace? o que siento?..

te quiero loqui.

Patry

Anónimo dijo...

Esos son los regalos que hay que disfrutar para vivir el ahora, el presente con todas las maravillas interiores que tenemos y que las cité en uno de mis post: los cinco sentidos, amar y sonreír. Toda una orgía para el deleite.

Un abrazo desde mi alma!