BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Entre mi insomnio y tu ausencia




Entre mi insomnio y tu ausencia,

rondan mis deseos.

Entre mi mar y tu cielo,

se estrella mi amor.



Mientras espero y desespero,

me inundo con tu recuerdo.


Agoto la lluvia de mis ojos,

abrazo una almohada,

y espero tu llegada.



Entre mi insomnio y tu ausencia,

espero tu: TE AMO,

cada madrugada.



Safe Creative #0811211612131

6 comentarios:

DULCE dijo...

naaaaaaaaaaaaa no se estrella naaaaa!
Escribis como un naufrago dentro de la botella que tira al mar como su ultima esperanza..
No, no,y no!
No te voy a permitir que dejes de soñar, en tu insonio , dormida o de madrugada, no bajes los brazos y sigue adelante!........ ya falta menos..
Ahora te envuelvo en un halo de LUZ azul, estas protegida....
Decreto en voz alta
VIENE EN CAMINO (la fuerza de la palabra dicha cuanto mas alto mejor,es increible)
Repitelo, a cada momento....
Te dejo un abrazo de oso lleno de calorcito desde mi corazon directo al tuyo.
Besisssssssssss

MaLena Ezcurra dijo...

Qué linda poesía, llena de pasión y deseo.

Seguramente llegará, ya llega, lo presiento.


Mil besos querida Anita.

malena dijo...

Esas esperas que te van matando de a poquito...
besos

Claudia Brancati. dijo...

El amor casi siempre se estrella, no sé si por torpe, por irracional, por ciego... se estrella.
saludos

Abril Lech dijo...

Hay esperas terribles...
Las conozco.

Mis besos Ana!

Ximo Soler dijo...

Que bello poema! Cuanta pasión y sensualidad en tan poco espacio! Saludos hermana Mediterránea!

Un saludo enorme!