BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Durmiendo

I
Quisiera que mi insomnio
fuera el tuyo.
Que mis pensamientos
los tuyos.
Que mis deseos los tuyos.
Quisiera que compartieramos todo.
Quisiera ser feliz a tu lado.
II
Tu sonrisa me despierta.
Tus labios me besan.
Tu boca me habla.
Tus brazos me abrazan.
Tus manos me acarician.
Tu cuerpo me entrelaza.
Todo serí­a perfecto
Si hoy fuese así­.
III
Duermo y despierto.
Y vuelvo a dormir.
Entre uno y otro,
sueño que me amás.
Pero despierto y sé,
que sólo fue un sueño.
Una fantasí­a,
de mi mente afiebrada.
Y no puedo volver a dormir.
IV
¿Dónde estarás a ésta hora?
¿Con quién estarás?
¿Cómo estarás?
¿Qué estarás haciendo?
Quizás en una cama,
como yo,
pero no sólo;
con una mujer.
Y estarás haciéndole el amor
Como otras veces me lo haz echo a mí­.
O quizás estarás sólo.
Durmiendo.



Safe Creative #0806020710390





1 comentario:

DULCE dijo...

Ana, que bello!
Escogiste imagenes que hablan por si mismas.
El texto es casi una suplica!
Me alegra por lo hermoso pero a la vez me deja impotente por no poder darte solucion a tu maldito insomnio!
Solo puedo acompañarte a la distancia..........
Ya mismo prendo 200 velas rojas!
va a venir SI O SI!( palabra de bruja).
Besossssssss mi angel!
Dulce