BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Te debo ...


Te debo ...
una palabra,
una frase.
Te debo ...
un suspiro,
una lágrima.
Te debo ...
un abrazo,
un beso.
Te debo ...
decirte cuanto te quiero.





Te debo ...
un gracias,
un de nada.
Te debo ...
lo que no puedo.

Te debo ...
un pasado,
un recuerdo.

Te debo ...
un mañana.
Te debo ...
lo que siento.



Te debo ...
una promesa,
un brindis.
Te debo ...
lo que deseo.
Te debo ...
un sueño,
una fantasía.

Te debo ...
el amanecer.


Te debo ...
la lluvia,
el mar.

Te debo ...
la sombra,
el viento.

Te debo ...
la caricia,
la risa.

Te debo ...

el café por la mañana.

Te debo ...

la música,
el silencio.

Te debo ...
mi alma,
que ya no la encuentro.

Te debo ...
tanto ...

Imagenes: Ana M.Piñol



Safe Creative #0812181976001

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sumamente hermoso!! Increible como puedo identificarme con tus palabras en este momento. Saludos desde PR

Abril Lech dijo...

Cuando hay amor las deudas se diluyen... lo único que espero es que recuperes tu alma. Te dejo un beso enorme y muchas felicidades!

*//////* dijo...

Ana ¿donde estas metida amiga?
Un besote enorme para estas fiestas que se acercan.
Espero que 2009 traiga todo aquello que anhelas :))

Maria Rosa

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Abril Lech dijo...

Vamos!!!! A brindar!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

Unknown dijo...

Querida Ana!
Faltando pocas horas para que finalice el 2008
vengo a desearte un MARAVILLOSO año 2009!!!
Que la Armonía reine en tu Vida!!!
Muchas Felicidades!!!

Te dejo mi abrazo
desde este Buenos Aires en una noche HERMOSA!

besos

Adal