BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

martes, 30 de diciembre de 2008

Quisiera sentar a mi mesa...



En esta Navidad o FIN DE AÑO, quisiera sentar a mi mesa ….



...A Mi Padre….Porque a Él le debo, además de la vida,

todo lo mejor que tuve.

...A Mis Hijas… (Mª Ximena, Paula Verónica, Mariana Montserrat)
… Porque son la representación del Amor

más puro y desinteresado que tengo.

...A Mis Nietos… (Micaela Belén, Tomás Elías, Catalina)


…. Porque están iluminando
algunos de mis días oscuros.

...A Mi Amigo del Alma… (Pablo)


…Porque día tras día, desde hace muchos años,

pone una sonrisa cuando hay una lágrima

y no deja de estar a mi lado,

a pesar de las distancias y el tiempo.

Renovando cada día las ilusiones

y fantasías de un Futuro que es hoy,

o que puede llegar mañana.

...A mis siempre Amigas desparramadas por el mundo…

(Alicia, Ana Mª, Anita, Cris, Elba, Guigui, Mimi)

…Porque me soportan, desde hace demasiados años,


y ponen una palabra de aliento

y esperanza cuando ya la perdí.

...A Mi Amiga Mª Silvia….


...Una gran Amiga que se fue una tarde de verano,

hace casi 34 años, dejando un gran hueco

y el sabor amargo de darse cuenta

que todo en la vida es demasiado breve.

...A un montón de Amigos , que Gracias a Dios la vida me regalo...

(Robertino (Mi Troesma,amado); Micky (mi eterno Don Juan);

JuanMa (my slayer); Maru;Kary;Tetsuo(o aquel nombre..);

Pablo B.;George (o el tio); y un interminable etc etc.....)

.....LOS AMO!!!!!



...A los Amigos que fui haciendo en este lado del Mediterráneo…


(Pedro,Lore, Rajaa)
...Porque sin conocerme casi nada,

me dieron no solo su amistad sino

su cariño y el apoyo que tantos días necesito.

...A Quienes algún día Amé y ya no están….


...Justamente porque los amé.

...A mis Amigos Cibernéticos…


...Porque ponen su granito de arena

para que sea un poco mejor la vida.




... A Aquellos nenes y nenas de guardapolvolvo blanco

que este 2008 reencontré a través del espacio,

convertidos en maravllosos hombres

y mujeres

(la lista es larga,pero no olvido a ninguno en mi corazón)

...A los que leen lo que escribo y me señalan los errores


o me dicen simplemente que les gusta.

...A todos los que de una u otra forma han estado ligados a mi vida


o aún lo están.

… Aunque físicamente no estén, yo levantaré la
copa


por cada uno y brindaré a la salud de todos,

deseando que cada uno realice sus sueños,

sus deseos, cumplan sus fantasias y que el 2009

les depare toda la Salud, Trabajo y Amor

que cada uno necesite en su vida.




Los Quiero a TODOS y los llevo cada momento en mi corazon....

Muchos Besos y Abrazos .....y Sobre TODO Les deseo que sean

MUY,MUY FELICES!!!!!!!!!

ANA






Safe Creative #0901012347551

8 comentarios:

RosaMaría dijo...

Hermoso raconto para compartir tu mesa. Creo que estuve un poquito en esencia por allí... Un muy feliz 2009, próspero y saludable.

DULCE dijo...

Anita, mi bello angelito de la guarda, que Dios te de todo lo que pides, aunque hoy te parezca otra de nuestras "comunes utopias", todo pasa y queda lo mejor.
Claro que podes pedirle a los Reyes el mismo "regalito" aunque sea reiterativo, quien te dice que no se puede cumplir, en abril, mayo junio, julio etcetc, tenes 12 meses para estrenar un pecado nuevo.......
Te quiero mas alla de cualquier distancia, hasta el infinito y siempre estare........ SIEMPRE!!!!!!!!!
Besotes diosa, cansados, pero besos al fin
Dulce/Julie

malena dijo...

Ojalá tus deseos se hayan cumplido! Yo aquí levanté una copa por todos mis amigos bloggers :)
Pasa por mi blog que hay un regalito para ti.
besos

Unknown dijo...

Hola Ana! Muchas gracias por tenerme presente en tu mesa y en tus deseos. Qué lindo todo lo que decís. Te confirmo que yo también te tengo muy presente, siempre. Te mando un beso grande.

Abril Lech dijo...

Recién vengo hasta esta mesa y me ha parecido un homenaje emotivo hacia el AMOR que nutre tus ayeres y tu hoy. De alguna manera al convocarlos han estado allí sentados, por el hecho mismo de haberlos llamado.

Yo por mi parte reaparezco para dejar una vela prendida que ilumine tus noches oscuras en este 2009, con el deseo que sean las pruebas que te ayuden a transmutar.

Besos de reyes...

*//////* dijo...

Hermosas palabras Ani, y preciosa mesa llena de amor, familia y amigos :)
Que este 2009 sea te dé todo lo que deseas!!!!
Besotototototes :D

RosaMaría dijo...

Todavía de sobremesa? Bueno, el café estaba bueno, seguiremos charlando.. Besos

malena dijo...

Hoooola! Pasaba por aquí... y ya que estoy te dejo un beso!