BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

jueves, 5 de febrero de 2009

AMAR


Amar,
Un sueño,
Una fantasía,
Una quimera
Abstracta,
Un imposible
Absurdo.




Amar,
Un sueño,
Una fantasía,
Una dependencia
Sin placer,
Una humillación
Sin porque.




Amar,
Un sueño,
Una fantasía,
Una pasión,
Una hoguera,
Un muerto
Sin lápida.





Amar,
Un sueño,
Una fantasía,
Una tierra
Sin agua,
Una noche
sin estrellas.



Amar,
Un sueño,
Una fantasía,
Una selva sin follaje,
Una madzala
Sin muerto.




Amar,
Un sueño,
Una fantasía,
Un mar sin ribera,
Una orilla
Sin arena.





Amar,
Un sueño,
Una fantasía,
Un vacío
Sin nada,
Un dolor
sin herida.

Fotografias: Ana M. Piñol



Safe Creative #0902052519656

7 comentarios:

*//////* dijo...

Hola preciosa!!!!
Se te extraña un montón !!!!!
Te dejo millones de besotes =)

DULCE dijo...

Lo prometido, aqui estoy leyendote, sintiendote, admirando cada detalle de las fotos.
Tu verso, tan triste, con sabor a nada , a vacio, a distancia, pero AMOR destilando por cada una de sus letras.
Me mato el final.............
UN DOLOR HERIDO SIN HERIDO....
Mi angel, como quisiera en este momento poder abrazarte!
Ahi va!
Lo sientes?
Con mi alma hecha un colador...
Te quiero loquis
Besos inmensos
Dulce

malena dijo...

Debe ser ese toque de melancolía gótica, a mí me encantó, especialmente el final... sublime!
besitos.

Unknown dijo...

Duele tu poesía querida Ana!
Deseo que en tí
sea todo lo opuesto!

Te mando un abrazo
desde este Buenos Aires
con un día hermoso!

besos

Adal

...sigo tu blog!

RosaMaría dijo...

Muy buenas esculturas, muy buenas fotos que inspiraron muy buena poesía. Un abrazo, al fin volviste!

Patricia Gold dijo...

Hola Ana..tarde pero seguro.
Te dije que un día de estos iba a venir.
Coincido un poquito con Susy..
es un poco triste? o es típico final de una canceriana??..:)
ese cangrejo me asusta te juroo...siempre me olvido que aparece en mi cursor..

Tu post es melancólico pero hermoso.
Tal vez refleje mucho de lo que uno siente o sintió.
Me quedo con la pasión y si, un sueño pero que una vez que lo hagas realidad, dure lo que dure, hay que disfrutarlo.
Para eso nacemos, para amar.
Miles de besos!!!...
Voy de Susana o ésto termina mal.
voy a visitar muy espaciado y escribir de la misma forma..

un abrazo
Patry

AZUL dijo...

El verbo infinito de nuestra vida, nuestra busqueda incauta...