BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

sábado, 7 de marzo de 2009

Teñido de Plata

Pensaba encontrarte,
alguna madrugada,
teñido de plata,
junto a mi almohada.

Pensaba reflejarme,
en tu mar
de agua clara,
y en el relajarme.

Pensaba beber
a sorbos,
tu sonrisa,
hasta empalagar.


Pensaba anochecer
junto a tu orilla,
escalando de sur a norte,
tus confluencias.

Pensaba despertar
al sol, cada mañana,
con un café con leche,
para después volar.


Pensaba invitar
a las caracolas,
cangrejos y estrellas,
que nos vinieran a visitar.


Pensaba esperar
ver salir la luna,
justo cuando el sol
se iba a soñar.

Pensaba bañarme,
dentro de la plata
de su brillo,
sin encandilarme.


Pensaba refugiarme
dentro de cada gruta,
donde tus alas
me llevaran.


Pensaba remontar
como ave el vuelo,
por los acantilados,
de tu geografía.

Pensaba llenarme
de sol y luna,
de arena y mar,
hasta agotarme.

Pensaba poder
encerrar en una botella
tu aroma,
para perfumar mi vida.


Pensaba que no soñaba,
que era una realidad,
pero desperté,
sólo pensaba.


Pensaba ….
… ya no pienso más.


Fotos: Ana M. Piñol


Safe Creative #0903072706699

4 comentarios:

malena dijo...

Ouch! Lapidario final... pero me gustó.

FELIZ DIA DE LA MUJER!

besitos.

Sergio dijo...

Ana tu sigue pensando no lo dejes de hacer, sobretodo si fluye tan armonioso como lo escribes, ¿sabes qué? creo que soñabas.

Saludos

Isabel Estercita Lew dijo...

Ana, pensabas y soñabas pero podés tornarlo real.
Cariños

Patricia Gold dijo...

Sabés algo??..
Esta vez te digo solo ES LINDO..
Eso de PENSABA..sacátelo de la cabeza, deci PIENSO pero solo cambiá las canas, colocálas en otros ojos..
Sorry, pero vivi eso,perdemos nuestra vida pensando....
Te quiero y eso va a suceder solo que esos ojos te van a mirar diferente y esos cangrejos te van a morder jajaja!!!
bye canceriana..veo cangrejos por todos ladoosss!! y yo les tengo pánico

muack!!!!!
Patry