BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

lunes, 23 de marzo de 2009

SIN FINAL





La ventana entreabierta
insinúa estrellas y luna.
Invade la sala el aroma del mar.

Tintinean asustadas
las llamas de las velas,
que alumbran una noche mas.



Una ráfaga de brisa
apaga de golpe todas.
Un silencio serpentea
el aire, no dejando sitio
ni siquiera a mi ultimo suspiro.



Tu nombre fue durante años
la música de mis oídos.
Las palabras dichas por tu boca,
origen y final.
Las sombras de sinos antepuestos,
los caminos a seguir.



Desde mi sitio, intente escudriñar
el silencio de la oscuridad.
No encontré ni una pequeña llama,
para alumbrar,
ni una simple palabra
para escuchar.



Dije Adiós al cielo
Cerré la ventana.
Quedé a oscuras
Sin aroma a mar.
Me perdí sola
Por el camino
Sin final.



Fotografias: Ana M. Piñol


Safe Creative #0903232808515

3 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hermoso Ana..ni te pregunto en qué te inspiraste.
Ya puedo dar cátedra.
Si comprendí bien lo de FB..

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!!!

ya te saludará JULIE cuando regrese, si no se queda en la Villa ..:(..
la voy a buscar, asi de fácil

te felicito en serio, por tu festejo,por tu poema y POR TU PACIENCIA!!!
besotesss
Patry

RosaMaría dijo...

Maravilloso poema! Hermosas fotos, ritmo calmo en todo, como corresponde cuando uno espera que se encienda la luz. Seguro que será así. Felicitaciones y beso.

DULCE dijo...

Bueno, no es el dia , ni la semana, mas propicia para poner en marcha mi mente

No sabia que tu blog cumplia años, te dejo felicitaciones y ........sabes lo que pienso de memoria, asi que UPA el animo, que sola no estaras jamas.
Asi me tenga que ir en bicicleta.!!!!!

Te quiero hasta el infinito y mas alla aun!

Acordate siempre
TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS

Besos Anita!
Su/Dulce