BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

lunes, 20 de abril de 2009

Nadaba


Nadaba
entre la calma
del agua profunda.




Nadaba
en el silencio
roto de algas.

Nadaba
en busca de corales,
donde refugiarme.

Esconder
tras sus ramas rojas,
mi carcasa.






Nadaba
Sin percibir,
que la corriente me arrastraba.


Nadaba
contra-corriente.






Agotada
deje me llevara.


Sentí que un remolino
me embargaba
di contra las rocas.






Inconciente del golpe.
Herida de piedras.
Entreabrí los ojos,
a lo lejos vi,
meciéndose en arrobado vaivén,
las ramas rojas del coral,
al que no llegare.




Volví a cerrarlos.
Afloje mis manos.
Resbale entre el musgo,
Caí en el pozo infinito,
Oscuro, negro, frío …



Safe Creative #0904203100089

2 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola Ana!
El insomnio gripal provoca que navegue pero virtualmente.
Ojalá pudiera nadar en otro lado!!
me encantó este poema..
vos te inspirás en momentos de melancolía más que nunca.
Ya lo comprobé, asi que mi deseso es que te inspires más distanciadamente y que practiques hacerlo en momentos de alegría y diversión..:)

Alguien me contó que cayó acá de paracaidista jaja.
Es o no un florero??...

te dejo un abrazote fuerte, fuerte (no contagio por acá) y un besazo, como dice una amiga.

t.q.m
Patry

Anónimo dijo...

Un profundo sentimiento de tristeza se vive en estos versos. Un gusto leerte y pasar por tu blog. Saludos.