BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

lunes, 17 de agosto de 2009

Un ramillete de flores secas


Guardo un ramillete de flores secas
entre celofán y las hojas de un libro.
Mantienen el aroma
de cuando me las diste,
entre tu sonrisa y tu beso.

Las palabras aún las recuerdo,
y atesoro en el rincón mas cálido
de mi cansado corazón.

Pasaron demasiados años, amor;
paso demasiada ausencia, mi vida.

Cada día me despierto esperando
lleguen nuevas rosas para alegrar mi vida.

Rosas que no se marchiten con el tiempo.
Rosas que me sigan llenando el alma de tu aroma,
Rosas que me traigan tus besos,
Rosas que me acaricien.



…Sin embargo sólo me quedan las rosas secas….
Safe Creative #0908174244520

1 comentario:

Cale dijo...

Yo mientras ya no tengo aquien regalarle las flores aun cuando muero por hacerlo nuevamente.