BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Me perdí




Me perdí, entre las palabras no dichas,
entre los abrazos no abrazados,
entre los besos no besados,
entre los sueños soñados.


Me perdí, buscándote entre la nube de recuerdos,
camine madrugadas, atardeceres, noches enteras,
sin embargo no te encontré.


Me perdí, quizás algún día vuelva a encontrarme
Fotografía:©Ana M. Piñol


Safe Creative #1008257146907

2 comentarios:

DULCE dijo...

Ana, deja ya de buscar!!!

Encuentrate contigo, que es mas saludable que intentar alcanzar lo inalcanzable ....

Te quiero leer bien, ponle pilas a la vida!

besotes X millones brujis

Dulce

Steki dijo...

Y yo me había perdido de vos y te encontré! Gracias al blog de Dulce que te encontré, Ana. Tantísimo tiempo! Ya me estoy llevanto tu link para no volver a perderte.

Me gustó tu escrito con cierto aire nostálgico.

TE dejo un beso desde acá.
STEKI.