BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

martes, 10 de agosto de 2010

Quiero enredar esta noche




Quiero enredar esta noche,
entre las sábanas de seda negra,
mi cuerpo en tu cuerpo,
amanecer mirando el cielo
entre estrellas que se apagan
y el sol guiñándole el ojo a la luna.

Quiero sentir en cada pliegue de mi cuerpo
el recorrido de tu boca,
vibrar con cada minúscula caricia,
hamacarme entre tu mirada y tu sonrisa.

Quiero tenerte esta noche,
como en aquellas,
que de pronto revoloteaban
pájaros contra los cristales,
o en las que jugamos a inventar hábitos,
pero tenerte esta noche sería lo más importante,
y que no te fueras cuando clareará el día.











Safe Creative #1008107019085

2 comentarios:

DULCE dijo...

Genial!!!!!!!
Me encanta como has crecido en tu blog, una delicia leerte Ana, realmente ....Chapeaux!
Te quiero brujissssssssss!
Muchisimo
Te me cuidas vale?
besotones por millones
Dulce/Demi/Su

MaLena Ezcurra dijo...

Qué delicia Ana!!!!!

Enredarse en la seda de unos brazos.


Te beso hermosa.


M.