BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

domingo, 23 de marzo de 2008

Con olor a mar

Con olor a mar,
con luna de eclipse,
en noche de calma
y serena penumbra,
te nombro,
como una invocación
a los deseos no conjurados.

Me hundo en la arena húmeda
y jugueteo con mis dedos
formando un círculo a mí alrededor.

¿Será quizás el mandala
de mi propia existencia,
que gira a mí alrededor,
provocando un fugaz torbellino
de colores iridiscentes,
que me embriagan hasta hacerme desmayar?

¿O quizás será que la invocación
insistente de mi alma,
te atrajo en esta noche especial?

Atravesaste el mar plateado por la luna,
y en esa brecha luminosa,
te corporizaste a mi lado,
mojado de espuma,
y con tu mano acariciaste
mi sueño de madrugada,
para llevarte enredado en el alma
mi necesidad de ti.

Cuando el eclipse logro su faz final,
mi sueño también lo hizo,
las gotas del mar salpicaban mi cuerpo,
al entreabrir los ojos me pareció ver una figura,
semejante a la tuya, caminando mar adentro…

¿Fuiste solo un sueño eclipsado de luna?
¿O el deseo desbordante de mi corazón?

Solo sé que al levantarme,
en la arena ví grabada la forma de un cuerpo
al lado de donde yo había estado,
y unas huellas de pies humanos
que iban y venían del mar hasta el círculo.







Safe Creative #0805200674637

5 comentarios:

Abril Lech dijo...

En el amor realidad y fantasía, todo vale. La necesidad del ser amado en su ausencia suele ser tan inmensa que llegamos a verlo cerca nuestro. Yo pienso que posiblemente sea una forma más de tenerlo ciertamente a nuestro lado. Como sea: FELICES PASCUAS!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Todo es...amor.
Hacia uno,
hacia el otro....
Besos para tu mediterráneo bello, bellísimo!!!! Y felicidades por este emprendimiento! ♥

Muáak!

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Exactamente Abril, es una manera de tenerlo...gracias por venir...besos Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Feri gracias por pasar un gusto que espero se repita...y esperemos que siempre haya Amor
besos Ana

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Precioso poema junto al mar.

Besos!