BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

viernes, 21 de marzo de 2008

Veintiuno de Marzo, Primavera


21 de Marzo

Hoy llega la PRIMAVERA a mi orilla.
Es una buena fecha para inaugurar este blog.

¿Por qué este blog?

Quizás por aquello que:
“En la vida hay que tener un hijo,
plantar un árbol, y escribir un libro”
Hijas tuve tres,
algún árbol plante,
y escribir un libro
seria la asignatura pendiente.
Escribo desde siempre,
pero durante mucho tiempo,
sólo lo hacia para mi,
no lo mostraba,
exceptuando muy puntuales
y a muy contadas personas.
Parece ser que con los años
sobre todo en los últimos,
he ido valorándome a mi misma
y a lo mío y ha llegado el momento
en que algunas de esos escritos
deben salir al mundo,
volar, tener vida propia.
Quizás este blog será el paso previo a ese libro…

¿Cómo nació?

Hace unos años cree un espacio
y poco a poco fui poniendo escritos
de diferentes épocas, que nucleé dentro
de una categoría llamada “GARABATOS”;
ese espacio seguirá,
pero para poder tener un poco más ordenados
mis escritos es que “Garabatos
llegan a esta orilla.
Espero que quienes se aproximen a esta playa,
recalen su barca en la orilla.
Encuentren en ella la esencia,

a veces invisible,
de lo que aquí iré poniendo.
Por todo esto, en este acto solemne,
doy por inaugurado oficialmente este
BLOG.
*Las imagenes son un pequeñisimo homenaje al gran, admirado y amado Poeta Pablo Neruda. La primera imagen se encuentra a la entrada de su Casa en Isla Negra; la segunda es una pequeña parte de su colección de botellas.

6 comentarios:

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querida Ana.

Llego con un ramo de rosas, tardías, otoñales, de las crecen por seguir enamoradas del sol.

Traigo una botella de vino dorado para brindar contigo y bailarnos un vals primaveral.

Bienvenidas tus letras encantadas de mar y caracolas... las iré hilvanando en la entretela del alma.

Felicitaciones!

Un abrazo inmenso

Ele

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Elena Muy Bien-venida a esta orilla, que espero sea una orilla cercana,que los ojos del Mediterraneo te embrujen en viajes no solo cyberespaciales.
Sabes que mi orilla (mi casa) es la tuya, y desde ella te espero...
Mil Besos enredados en espuma de mar para vos

nick dijo...

Mi querida Anita:
Tengo la suerte de atracar en esta orilla el dìa de la primavera. Roma llueve, me hizo poner abrigo...
Paralelamente, me encuentro con tu mudanza , tratando de abrir nuevos caminos, como todo ser vivo tendrìa que hacer sin olvidar jamàs que la muerte nos depara una parada final.
Quiero agradecerte, ahora en este lugar al que pude acceder, el haber mandado una parte profunda de vos para donde yo habìa pensado soñar y sonar. Marita volviò por segunda vez, esta vez sola, porque tuvo ganas de venir a despedirme. Ella tambièn brindò conmigo un brindis colectivo, cruzàndonos los ojos, mientras ya el ocèano se cruzaba en mi camino. Estoy volviendo a mi otro lugar, yo nunca tuve sòlo uno.
Te quiero mucho.
Hasta la pròxima.
Nick

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querido Nicky Me alegra que hayas llegado bien, aqui no llueve pero casi, dia mas de otoño que de primavera...Hace un ratito hable con Mari y me dijo que estuvo y que todo estuvo muy lindo,esta vez solo le dije que ibas a estar asi que fue por su propio deseo y voluntad...Espero que algun dia pueda decir que me cruce con tu mirada frente a frente..Besos y todo mi cariño Ana

MaLena Ezcurra dijo...

Querida Ana, bendigo la primavera que hizo que tuvieras ganas de expresarte, de sacarlo todo afuera, es una bella manera de exorcisar al alma.

Ay! Diste en el clavo mencionando a Don Pablo y su maravillosa Isla Negra, tierra habitada por duendes.

Te abrazo fuerte y agradezco tu mirada buena.
Feliz Pascua y feliz blog :).


MaLena.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

GRACIAS Male por pasar, me alegro que esta orilla te haya gustado, sabes que podes volver cuando quieras.
Don Pablo no esta por que si, Isla Negra es una orilla en la que el duende de un amor llega entre las rocas y permanece por siempre.
Felices Pascuas para vos!!! y abrazos muy calidos Ana