BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

lunes, 17 de marzo de 2008

Sólo Quizás


Quizás, sólo quizás,
muy pronto mis manos
se deslicen por tu piel.
Quizás, sólo quizás,
mis dedos se enreden
entre tu cabello.

Quizás, sólo quizás,
muy pronto mi boca
bese tu boca.

Quizás, sólo quizás,
mi cuerpo amanezca
entrelazado entre lunas al tuyo.

Quizás, sólo quizás,
muy pronto deje de imaginar
para poder de nuevo palpar.

No dejes que todo quede
en un simple:
Quizás, sólo quizás ...


Fotografias: A.Piñol



Safe Creative #0805200674620

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bellezaaaaaa!
Siento como si lo hubiera escrito yo...No por lo bello, sino quizás porque es como me siento en este momento.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Ale gracias por pasar y dejar tu comentario...yo estoy deseando que el quizas se revierta por el es...
besos