BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

domingo, 24 de agosto de 2008

En Blanco y Negro





En blanco y negro
recolecte las imágenes
En blanco y negro
reviví los sueños
En blanco y negro
amase las antiguas utopías
En blanco y negro
junte las secas lágrimas
En blanco y negro
me sumergí en aquella vida

En blanco y negro
Tal y como ocurrieron
O quizás tal y como quedaron
En el rincón oscuro de mis sentimientos



En blanco, de luz, incandescente, reflectaría,
Llegaste una noche de negro fondo
En blanco hablaste de sonrisas en tu boca
En blanco me amaste hasta secarme
En la gama que va del blanco al negro
Te fuiste yendo
resonando en mi piel y mis huesos

Hasta que al final solo quedo el negro
De mi oscura noche
De aquel final
De mi vida




En blanco y negro



Safe Creative #0808240914770

3 comentarios:

DULCE dijo...

Digo, sugiero, por que no hacemos un libro entre las tres panchas???
Estamos todas igual de locas, sufriendo por amores desencontrados.
Lo de la Gold sin comentarios!!!
Vengo de leerla, mamita, llego aqui y...mamita...!
Moriiiiiii con el blanco y negro!
A mi me llevo a ver un arcoiris, aunque sea al final del horizonte...
Bien Ana, muy bien, me encantoooooooo!
Besotes Ingrid/ Diva/ Ana o como quieras.
Dulce, la plebeya

Patricia Gold dijo...

Guauuuu...Ingrid!!

Espectacular....de la manera más poética dijiste todo.
Lástima que haya tantos sordos y ciegos no??

Lo de Su tiene razón!

Siempre soñé con meterme en un auto onda THELMA Y LOUISE y rajarme...
y si nos vamos pero las tres'????

INDRID,JULIE Y DEMI ..:)

guauuu..escribimos un libro
"Historias plebeyas de tres divas"
o "Historias terrenales"
Autoras: Las Tres Diosas.

Jaaaa...material tenemos de sobra!

te dejo mil besos ,mil abrazos

y que se repita lo de anoche, jajajaja (si piensan mal me nefrega)
me morí de risa !!!!

te quiero

Patry (jamás plebeya)

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Dulce y Patry

Me alegra que al final hayan podido entrar...y verlo...

No creo que hayan ciegos y sordos, creo que ven y oyen, pero se hacen, como dice el dicho (siempre son sabios los dichos):
No hay mejor sordo que el que no quiere oir....
El problema radica no en la sordera y ceguera, sino en hasta donde y cuando una la aguanta, o sea hasta que limite una espera...
Puede ocurrir que el dia en que decidan correr la venda de los ojos, y destapar los oidos y abrir la boca.... sea ya tarde y una se haya secado, como los árboles, esperando que sean regados.
Amar no es suficiente, hay que demostrarlo... y a tiempo....

Yo adhiero totalmente a la publicacion en trio, y estoy hablando en serio.

Un trio de mujeres da para mucho, lo tenemos ya comprobado...
y los hombres que miren y si quieren aplaudan...jaja

Yo tambien me mori de risa y a mi tb me importa un rabano lo que piensen...jejeje adhiero a la repeticion que puede ser en vez de duo trio....con la Julie....que estas pensando...jiji

Besos
Ana/Ingrid
(antes muerta que sencilla)
frase de una cancioncita....