BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

martes, 2 de septiembre de 2008

Eras como un niño desnudo

Eras como un niño desnudo
entre mis brazos aquella noche,
te hundiste en mi en busca del calor,
yo no puede mas que abrazarte,
tu te dejaste llevar.

Con mis manos acaricie tu sueños,
con mis dedos dehile tus anhelos,
con mi boca bese uno a uno
los recovecos de tu memoria dormida.

Eras como un niño desnudo
entre mis brazos aquella noche,
yo sentía que el mundo se detenia,
tu imaginabas que lo demás ya no existía.
tu te dejaste llevar.

Los destellos de plata de la luna
se filtraron en la oscuridad de la noche
e iluminaron los cuerpos que eran uno
y acompañaron las lluvias de tus ojos.

Eras como un niño desnudo
entre mis brazos aquella noche,
tu mirada en busca de un refugio perdido
se ahogaba en la mía rogando caricias.
tu te dejaste llevar.

Yo te abrazaba calmando tu sed
de oasis en desiertos de medanos,
tu me abrazabas por miedo
que me disolviera en el aire.

Eras como un niño desnudo
entre mis brazos aquella noche,
te dormiste con tu cabeza en mi pecho,
y mis piernas enlazadas a las tuyas,
asi entrelazados nos despertó el amanecer.





Safe Creative #0808240914787

3 comentarios:

DULCE dijo...

Mori de amor!!!!
Que beletza!
Sos la Gardel de la poesia!
Me encanto Anita/ Diva/ Ingrid!
No puedo creer ser la primera y haber podido entrar sin problemas a tus garabatos.
Siiiiiiiiiiiiii
Vamos por el libro!
Cuando se calme leoncia, nos juntamos a tomar mate y .......
Dejame soñar que podemos estar juntas mas alla del Mediterraneo!
Si lo soñamos juntas, fuerte fuerte, tal vez se haga realidad....
Je t adore!
Bachio
Dulce
una mezcla rara de yuyeta y de Mimi

Patricia Gold dijo...

Hola Ingrid..es una de las cosas más lindas que te leí..dicen que cuando se escribe desde el corazón llega más..y me llegó.

Si me entero que escribis, solo que estos días pasados no visité a nadie.Cuando no estoy bien, desaparezco, me gusta leer con atención y comentar tranquila, sorry.

te quiero mucho..no querés ser mi melli?? ya me cambiaron..y como si fuera poco ni me llaman por mi nombre!

besoss
Patry

Anónimo dijo...

hay momentos de desnudez muy parecidos a la gloria

un beso