BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

domingo, 7 de septiembre de 2008

Cualquier día de estos


Cualquier día de estos,

cuando menos lo pienses o lo esperes,

me veras pasar, mas cerca o mas lejos,

tampoco tendrá demasiada importancia,

pero me veras y cuando eso ocurra

un escozor inevitable te recorrerá el cuerpo,

desde la punta del dedo del pie

a través de todo tu ser hasta tu cabeza,

hasta tu cerebro y cuando llegue allí

inevitablemente te harás una

o mil preguntas,

pero la más importante será,

que me perdiste y te plantearas el porque.

Quizás te des cuenta que me dejaste escapar,

como se deja la arena fina del mar

de entre los dedos de una mano.

Giraras tu cabeza

hacia donde mi paso me haya llevado

y te darán ganas de correr tras de mi,

pero no lo harás,

y seguirás tu camino.

quizás con una cierta tristeza,

quizás recordaras

que pudiste haber sido feliz junto a mí,

porque junto a mi podías ser tu mismo,

sin disfraces ni caretas,

y seguramente añoraras aquellas conversaciones

en la penumbra de las noches,

o a la luz de velas,

quizás añores también mis besos,

esos que decías que eran únicos, o las risas

o las caricias acunadas ya casi en las madrugadas,

quizás también añores mis despertares malhumorados,

o las mañanas que no pudimos pasar juntos.


Quizás cualquier día de estos,

cuando menos lo pienses y me veas pasar,

sentirás que dejaste escapar lo más valioso

que podías haber encontrado en tu vida.

Quizás, sólo quizás...sea tarde...




Safe Creative #0808240914831

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor desnudez es la de encontrar a alguien con quien puedes ser tú mismo sin miedos ni reproches ni engaños

bs

Patricia Gold dijo...

Quizás...?

Estoy segura que eso sucederá.
Y a variossss..yo me entiendo.

Hermoso Ingrid/Ana..
No se si es el más me gustó de estos últimos.
Me encantó la forma de definir esa relación querida pero casi perdida y ese encuentro posible.

Si eso sucede, la sonrisa la tendrás vos en tus labios...

besitos
Patry/Demi
P.d. yo leo mal o estoy escribiendo en español?..hoy me dijeron en la calle por qué hablaba raro..:(.

Abril Lech dijo...

Ana... te leo y me leo. ¿Será que toda imaginamos que algún día "lo lamentarán"?

:-)

Tengo la intuición que nosotras diremos: "menos mal!"

:-)

Besos!!!

Oso conocido dijo...

Quizás, cuanto de misterio encierra esta palabra....certeza, incertidumbre,
valoración,
uff, mucho!

Coincido bastante con el final de AVRIL,
"menos mal".
Me gustó ANA!!!

Te dejo un abrazo...de OSO!

DULCE dijo...

.....Quizás cualquier día de estos,
cuando menos lo pienses y me veas pasar,
sentirás que dejaste escapar lo más valioso
que podías haber encontrado en tu vida.....
CHAPEAUX!!!!!
Excelente Ingrid!
Segui, no dejes nunca de escribir, no dejes nunca de expresarte , esta en tu destino....
Un verdadero placer, te aplaudo de pie!
Te quierooooooooooooooooooooooo
Besos
Su/dulce/julie