BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Recuestate


Recuestate sobre mi hombro,
cierra los ojos e imagina.


Imagina que amaneció la primavera.
Que el sol salio; que brotaron las flores.
Imagina que solo vos y yo estamos aquí­.
Imagina que los sueños se realizan.
Imagina que la vida nos devuelve la sonrisa.



¡No abrás los ojos! Se acabaría el encanto.
Cierralos de nuevo, siente mi brazo,
mi abrazo.



¡Estas temblando!, yo también.


Mi mano te acaricia, mi boca te besa.
Mi cuerpo te desea, toda yo te ama.
En un mágico silencio, poblado de sonidos,
que solo vos y yo sentimos.



Pero el encanto siempre termina.
La realidad nos devuelve la verdad,
y esta nos dice:
Que no es Primavera,
que no salio el sol,
ni brotaron las flores,
que tampoco estamos solos,
vos y yo.




Safe Creative #0808240914794

1 comentario:

DULCE dijo...

Ingrid/Ana, empece por este no se por que, debe ser por que me fascinaron las imagenes.
Muy buena entrada!
No dejes de soñar, ni de escribir, ni de pensar que la primavera algun dia llegara....
Te suena?
Aunque no lo veamos, el sol siempre esta!
Lejos.... cerca.... solo es una cuestion de actitud querer verlo o no...
TQM
Besissssssssss hermana!
Su