BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Si llega el momento

Si llega el momento
en que mis brazos
se conviertan en alas.
y en la inmensidad del cielo,
se desplieguen en tornasol abanico.




Sí mi alma cubierta de grises huesos
y amarilla piel, rompe la coraza
para desplazarse libre,
en el universo cósmico.



Si mis pies dejan de caminar
la gastada tierra y parten errantes.
Sí en el silencio de un segundo
se produce la partida.


Sin que mi boca te haya dicho
lo que mi corazón guarda,
Sólo recuerda que eso,
son dos palabras:
Te Amo


Safe Creative #0808240914800

2 comentarios:

DULCE dijo...

Tiene un trasfondo que augura una partida que no me gusta.
Solo dicelo!
De todas las maneras posibles!
Si no se entera, es por que no es para vos...
No hay peor sordo....ni peor ciego...
Podras luchar tanto contra la corriente sin terminar desgastada?
O eso es lo que quieres?
No sos la Ana que baja los brazos, lo mejor esta por venir, palabra de bruja.
jejejejjejeejejje
Excelentes imagenes!!!!!!!!!
Besotessssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola , me encontre con tu blog de casualidad soy una chica de 23 años nacida en zaragoza.Me encanta escribir al igual k a ti tu blog me parecio precioso escribes con muxisimo sentimiento.si kieres pasate algun dia por mi space pero no es tan bueno como el tuyo ni de lejos. un abrazo http://favioli.spaces.live.com/