BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

sábado, 19 de abril de 2008

Al Alba la canción perdió su son



Al alba la canción perdió su son,
se diluyo entre los primeros rayos,
tímidos, de un sol
que llegaba en puntas de pie.
Busqué con mi mirada en los rincones,
esperando encontrar un hilo de tu sombra
y solo te encontré en el fondo de mi corazón.



Allí estabas, luminoso y resplandeciente
como siempre.
Allí me abrazabas
y tu calor inundaba mi cuerpo.

Mi boca te lleno de besos
con sonrisa de calma.
Mis ojos se cerraron contra la almohada.

Quizás mañana cuando vuelva
a nacer la luna nueva,
tu vuelvas a cantarme madrugadas
.




Safe Creative #0805200674736

24 comentarios:

© José A. Socorro-Noray dijo...

Bellos versos con un final bell�simo:

"Quiz�s ma�ana cuando vuelva
a nacer la luna nueva,
tu vuelvas a cantarme madrugadas."

A mi tambi�n me embruja la luna y la madrugada.

Hoy es un gran d�a, he encontrado otro perfume para un siglo.

Un abrazo

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Gracias Noray pasare en un ratito a leer con tranquilidad, he mirado por encima pero en este momento imposible prestar la atencion que se merece tu pagina...
Nos seguimos viendo y de nuevo gracias por tu visita ....vuelve cuando quieras
Ana

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Ana!!! Así que de Buenos Aires? Qué grande!
Heromosa tu poesía.

Cómo son las sonrisas de calma?:)
Bellísimas...

Un abrazo y...un mate?

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Hola Feri ....y tanto de buenos Aires, porteña hasta la medula...
creo que aun no me hubicas del todo, en realidad en persona no me conoces pero si a mi hija Marita que fue a los 2 conciertos de Nicki en Baires...mi representante oficial....jajaja
Las sonrisas de calma son aquellas que da la felicidad, esa felicidad con paz, y con mucha alegria....estar bien consigo mismo y con el otro
Besitos
Ana

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ana...sí, conocí a tu hija!!!! Y Nick me habló de vos.

Es bueno saber que estás bien por esa, tu otra casa.
Te fuiste por un tema político, económico... me querés contar???

Voy conociendo argentinos alrededor del mundo, y me despiertan un cariño especial... es como si uno quisiera cuidarlos. Qué loco, no????

Te mando un abrazo fueeeeerte, que Dios bendiga tu semana...y sí, las sonrisas de calma son...las deseadas en la intimidad, en el reposo del alma.

Besitos!!!!!!!

DULCE dijo...

Ana querida,el lunes subo el 3ª cap.
Me esta llevando mas tiempo del esperado....sera por que no encuentro las sonrisas de calma???
O por que las encontre y me hago la distraida???
En fin, veremos que sale de todo esto.
Te espero el lunes noche, no se que hora sera por alli.
Mil besosssssssss
Dulce

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Feri:
Me fui...
Porque en el reloj dio la hora...
Porque una voz no dijo a tiempo: Quedate,Esperame...
Porque me debia una introspección a mis raíces mas profundas....
Porque la vida marca las etapas, y a veces se ven acortadas...
Me fui por mil razones, las economicas también, pero eran las menos importantes...
Probablemente la realidad fue que me fui en busca de la Libertad, sobre todo la de adentro...
Me fui...pero estoy allá...mi escencia esta en lo que amo, en la gente, en las calles, en los lugares, en los aromas, en la música...
.........
Besos Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Dulce:
Si la encontraste no te hagas la distraída, atrapala!!! no la dejes escapar, es dificil de encontrar, se esconde demasiado bien...
Espero el lunes con sumo interes, ahi estaré!!!!
Besitos empalagados
Ana

Abril Lech dijo...

No se cuál de los dos textos me conmovió más. Si el que habla del amor en lo profundo, o el que dice "Me fui..."

Puede que el segundo...

Porque quiero un país donde mis hijos se queden.

Un beso Ana.

Anónimo dijo...

HOLA ANAAAAAA!!!
TAMBIEN DE ARGENTINA????
IDEM AMIGA, IDEM

QUE LOCO ESTO DE BLOGGER, COMO NOS CONECTAMOS,,, ME ENCANTA :)))

ADEMÁS TENEMOS MUCHOS AMIGOS EN COMÚN POR LO QUE LEO AQUI,,, QUE LINDOOOOO

MIRA
DEMOSTRANDO LA DIVERSIDAD QUE EXISTE EN BLOGGER,, EN TODAS SUS FORMAS Y COLORES,, TENEMOS EL GRAN CHOLO (UN GRAN HERMANO BLOGGER),,
ANEXO A LAS MANDARINAS.-
ALLI HAY DIVERSOS AUTORES,
SE POSTEA SIN RESTRICCION,
CADA CUAL ESCRIBE A SU GUSTO "Y PIACHERE",
ROMANTICO,
EROTICO,
SENSUAL,
HUMOR,
VERIDICO,
FICCION,

LO QUE OS GUSTE !!!

TE LLEGARÁ LA INVITACIÓN
ESPERO DE TODO CORAZON QUE ACEPTEIS

PUEDES DARTE UNA VUELTA POR ALLI Y VER QUE ES TODO UN DESPLIEGUE DE GENTE CON SUS DIVERSAS "IDEOLIGIAS LITERARIAS" JAJAJAJA O SEA
HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, Y NOS JUNTAMOS TODOS ALLI JAJAJAJA

BESOS DE MANDARINA :))))
LA CHOLA

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Abril
Sabes que hasta ahora no habia escrito nada tan explícito sobre el tema de por que me fui, tengo la desgraciada costumbre que si no largo en el momento lo escrito despues se errumba en una carpeta de la pc o en papel; pero despues de haberlo enviado pense que probablemente lo pula y en algun momento salga como post....
Lo mio es muy enrevesado estando alla estaba aca y estando aca estoy alla, como el tema aquel no soy de aqui ni soy de alla... tengo un pie puesto en cada sitio y elcorazon partido al medio...
Mis Hijas y nietos están alla...
Gracias por tus palabras y un beso
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Holaaa Chola!!! un gustazo que andes por casa.
Ya anduve por lo del Cholo... aunque no deje comentarios, aceptare con gusto la invitación, hace poco que tengo el blog, hasta ahora me manejaba solo con el space y aun no le agarre la mano a esto; soy de reacciones lentas....jajaja
Sos Argentina y estas en España???
Gracias por pasar e invitar nos veremos, por aqui,por alla, o por el otro lado, los caminos siempre se cruzan
Besos
Ana

Anónimo dijo...

HOLA ANA, NUEVAMENTE DE VISITA.
NO ESTOY EN ESPAÑA. Y TAMPOCO LA CHELA.
SOMOS LAS DOS ARGENTINAS Y VIVIMOS EN ARGENTINA.
PASÓ ESTO, EL "BLOS" CHUPATE ESA MANDARINA, NACIÓ HACIENDO UNA IMITACIÓN DE NUESTRAS ABUELAS JAJAJA (SOMO AMIGAS LAS DOS, NO HERMANITAS) PERO TENIAMOS ABUELAS ANDALUZAS Y GALLEGAS, Y HABLABAN TODO CON LA "U", EMPEZAMOS EL BLOG CON ESA TEMÁTICA, DE SER VIEJITAS Y ESPAÑOLAS....... DESPUÉS TANTO NOS INSISTIERON POR SABER SI ERAMOS VIEJAS Y ESPAÑOLAS...... QUE TERMINAMOS DICIENDO
¡¡¡¡¡¡SOMOS ARGENTINAAAAAAAAASSSS BASTAAAAAAAA!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

ESA ES LA HITORIA RESUMIDA ;)

BECHOS
TE ESPERO PRONTO EN EL GRAN CHOLO

LA CHOLA

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Chola
Gracias por la explicación ahora si entiendo....jejeje buenisimo!!!!, por lo que detecto estas en la tierra del buen sol y del buen vino!!! Mi yerno tambien es de esos pagos...
Besos y nos vemos mas tarde, tengo que salir pitando al aeropuerto pq se van unos amigos.
Chau (Adeu) Besos (petons) (entre parentesis van en catalan....jejeje
Ana

MaLena Ezcurra dijo...

Ana son bellas tus letras, me imprengan de melanco, siento que cada palabra la escribi yo desde el ama (sorry).

Que no nos abandone el son de ciertas canciones, traen tantas saudades.

Te abrazo linda compañera, es un placer estar cerca.


MaLena.

Unknown dijo...

HOLA ANA!!!
UN GUSTO!!!

UNA ALEGRÌA QUE HAYAS PASADO POR MI BLOG!

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS DE CELEBRACIÒN PARA MI.

VIEJO... "NI AHÌ", ME GUSTÒ ESO!

QUE BUENO QUE COMPARTAMOS PARECERES.
LOS SUEÑOS SIGUEN MUJER,
AUNQUE MUCHOS SE EMPEÑEN EN DESTRUIRLOS...SIGUEN MUJER!!!
ME LLEVARÈ TU LINK ASÌ NO TE PIERDO.
ASÌ QUE DE ESTOS PAGOS,
BIENNN!!!

DECIME QUE SOS HINCHA DE BOCA Y CRUZO EL "CHARCO" A NADO PARA ABRAZARTE, JEJE!!!

BIEN POR RECORDAR EL 24-03-76
Y MÀS HOY
QUE MUCHOS YA OLVIDARON
Y
QUE HABLAR DE LOS JÒVENES
RECIBEN TAN POCA INFORMACIÒN AL RESPECTO.

MEMORIA ACTIVA
FUTURO SIN LOS MISMOS ERRORES!

DESDE ESTE BUENOS AIRES OTOÑAL TE DEJO MIS SALUDOS Y
CON ELLOS
LOS MEJORES DESEOS!!!

BESOS

ADAL

MUCHAS GRACIAS!!!

¿MONTE GRANDE???, NOOOO!!!
AJUSTANDO LA PARABÒLICA DEL
LIVE TRAFFIC FEDD, JEJE!!!

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Male a mi me pasa con lo que escribes tu, perdon vos, me ha pasado con escritos que tienen una cierta similitud a algunos mios, ademas me pasa con la musica que pones... creo que en algun lugar de nuestro buenos aires alguna vez nos debemos haber cuzado...y sino caminamos los mismos adoquines...
Para mi es un placer que pases por mi casa y te sientas en la tuya, desde ya sabes que si en la realidad y no en la virtual vienes por este lado del mediterraneo sera un gusto q pases tb
besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Adal....que bueno que viniste!!!!
te dije que sentia que compartiamos muchas cosas y ya podes ir preparando la maraton de cruzar a nado....obviamente soy Bostera!!!!!La primera cancha que pise en mi vida fue a los 5 y fue la Bombonera, despues de eso como no ser de BOCA????....si hablamos de futbol nos podemos pasar la noche....

La unica manera que las cosas no se repitan es mantener viva la Memoria, y es nuestra obligación hacerlo, los que seguimos desde el lugar que sea luchando por los derechos humanos, por la aparición con vida, con la recuperación de los Nietos, y con cualquier otra forma por la que merezca la pena seguir peleando...
Por nosotros, por quienes dieron la vida en defensa de los ideales, Por nuestros hijos y nietos y por cuanto ser vivo hay sobre este maltrecho planeta....otro tema que podriamos seguir no una sino muchas noches hablando....
y hay varias otras cosas que creo tenemos en comun.... la caricatura que tenes del Bolson es una....
Besos y seguimos hablando
Ana

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Acá estoy llegando a tu casa, me ha traido tu perfume. Me encuentro con una casa bella, cuidada, tibia, con versos que logran el objetivo, llegan a donde están dirigidos, y con eso, el cometido está cumplido. Me gustó y mucho, leí otros post de esta página, volveré con mas tiempo, me atrapa, me gusta, me deja pleno. Los que me conocen saben que no suelo regalar lo que no siento. Y en cada uno de ellos, sin que vos te des cuenta, hay nostalgia, un poquito se trasluce, no te preocupes seguramente este Buenos Aires también te extraña, por eso el día que se reencuentren se abrazaran infinitamente. Te dejo un beso enorme, gracias por tu visita, me tendrás seguido y cuando camine por San Telmo, elegiré un adoquín al azar y le diré que vos le mandás un beso soplado. Seguro lo entenderá, nuestras calles nunca olvidan a quién las transita con placer y cariño. Otro beso.

Unknown dijo...

GRANDE ANA!!!
..DE BOQUITA????
BIENNNN!!!
NOS UNE LA PASIÒN POR ESOS COLORES SUBLIMES!!!

GRACIAS POR TODO!!!

ESTOY YENDO PARA LA COSTANERA PARA DESDE ALLÌ
TIRARME AL AGUA Y EMPEZAR A NADAR Y NADAR..., JEJE!!!

ADAL

ADALBERTOESDEBOCA@HOTMAIL.COM

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Juan Que gusto que te guste mi casa, gracias por los elogios, me quedo con que es "tibia", eso he querido siempre que sea mi casa, la de paredes de cemento y ahora las virtuales. Alguien que me conoce y mucho podria decir que la casa de Ana es Ana, y espero que asi sea.
La nostalgia está, soy por naturaleza, inevitable.
Dale!!! mandale besos a los adoquines, a las noches de Corrientes, envolveme los aromas de jazmines, de malvones, de dama de la noche y mandamelos, no sabes como se añoran algunos aromas...
Gracias Juan por venir, por dejar palabras que llegan para quedarse, como espero que hagas vos.
Besos
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Adal estas en forma para el raid???jejeje Aqui te espero en la orilla de mi playa...
Ahora tengo que salir a la noche te mando lo que te dije
Besos
Ana

RosaMaría dijo...

Hermoso... qué bonito es soñar! Aunque más es que los sueños se hagan realidad. Me encanta tu poesía! Cómo hacés fotos tan bonitas? ¿Puedo copiar lo que tienes a la derecha sobre soy....?
Me encanta todo lo que ponés
Tus comentarios de cómo viniste a España se parecen a los míos, creo que somos muy parecidas... Besos.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*rosamaria
Es cierto los sueños son muchisimo mas bellos si se hacen realidad....Gracias
Las fotos en general son sacadas de la web excepto las que al pie mencionan autor, algunas mias.
Si claro que puedes llevarte lo de SOY, esta para eso...ojala seamos muchos los que seamos....

En los exilios todos tenemos comunes denominadores.
Besos
Ana