BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

miércoles, 30 de abril de 2008

Las Cartas



A veces, las cartas son una declaración,
otras una despedida,
otras una necesidad.

A veces, esa necesidad es que al leernos
nos entiendan, nos comprendan
o nos conozcan.

A veces una carta es un deseo,
una forma de hacerle llegar
a alguien nuestra alma.


A veces, una carta es volcar
en un papel en blanco,
lo que muchas no nos animamos
a decir mirando a los ojos de esa persona.

A veces, es poner en palabras
las caricias que nuestras manos no pueden dar;
o los besos que nuestra boca no puede brindar.

A veces en una carta podemos decir
esas verdades que nuestra voz no puede resonar.

A veces “Querido” es mucho más
que un mero formalismo,
a veces “Querido” significa eso: QUERIDO.


A veces, en los espacios en blanco,
entre una línea y otra, hay miles de palabras;
a veces, pocas, nos pueden descifrar
todo eso que sin escribir, escribimos.

A veces, en una carta va encerrada
nuestra ilusión, la utopía de un sueño,
el deseo de recibir la respuesta que anhelamos.

A veces las cartas las escribimos,
pero no nos animamos a enviarlas,
por miedo justamente a no recibir
todo aquello que queremos.

A veces una carta nos puede traer la alegría,
la felicidad.
Otras, solo palabras.

A veces... equivocamos el destinatario.





Safe Creative #0805200674668

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PRIMERAAAAAAA AQUI???????

QUE COMPROMISO ESTO, ESPERO NO SER PRIMERA EN NADA JAJAJAJAJA EJEMPLO DE NADA


NO SE QUE TE ANDA PASANDO AMIGA PERO AQUI ESTOY PARA ABRAZARTE :)))

LAS CARTAS !!!

LAS VECES QUE POR REDACTAR UNA CARTA Y ENVIARLA LUEGO FUE PARA BOLONQUIIIIIIIII DIOOOOOOS

MI PADRE TENIA UN DICHO
MUY SABIO
ERA DE ÉL, PERO NO POR ESO
DEJABA DE SER PRÁCTICO
Y DEBERIAMOS DE SEGUIRLO
A LA HORA DE APRETAR "ENTER" Y ENVIAR UN EMAIL SIN RELEERLO

MI PADRE DECIA
"GUARDA LA CARTA ESCRITA DURANTE 3 DIAS, SI AL CABO DE TRES DIAS LA LEES Y AÚN SIENTES IGUAL, ENVÍALA."

MUCHAS VECES ESCRIBIRMOS PARA DESCARGARNOS, PARA EXTERIORIZAR NUESTRAS PASIONES, PERO CUANDO VOLCAMOS ESO A UN PAPEL Y LE PONEMOS DESTINATARIO Y REMITENTE...... PUEDE SER FATAL

BUENO AMIGA

AQUI ESTOY PARA TI Y PARA LO QUE NECESITES :)))

SABIAS QUE NUESTRA AMIGA DE CUARTO EN EL GTRAN CHOLO, "ARAÑAS GALPONERAS" ES ARGENTINA Y VIVE EN ESPAÑA DESDE EL 2001.
NO SÉ, TE LO HE CONTAO POR LAS DUDAS JAJAJAJAJAJA PARA QUE SE CONTACTEN :))))


LA CHOLA

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

CHOLA
CUANta razon sabia amiga....sabes la mayoria de las veces q guardo y no envio en el momento despues no envio....cuando el cyberespacio no existia no sabes la cantidad q tenia de no enviadas
El avance tecnologico ha hecho q supere en parte este tema, pues escribo y apreto send......y que sea lo que dios quiera.....

Otro dia te cuento que me paso hoy ....cuando lo dijiera....soy asi de masticacion lenta, tipo vaca rumiante...jajajaj

Ahora voy p el cholo a ver a la compatriota....

DULCE dijo...

Excelenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Asi es!!!
Cuantas veces escribimos por que nos cuesta poner en palabras lo que sentimos!
No es mi caso, yo vomito todo y asi me va, jajajajajaj
Me encanto el comentario de Cholita!!!!
Sabio tu viejo, muy sabio!!
Gracias Ana por venir corriendo a mi blog.
Millones de besossssssssssss
Dulce

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Dulce
Que suerte que tenes....a mi me cuesta tanto vomitar...ese es el quid de la question....me lo como y al final reviento....claro que con los años (y mucha terapia) una va aprendiendo e intenta poner en practica, pero no siempre sale bien....
Besos Mil por tu cálida presencia
Ana

Anónimo dijo...

QUE LINDAAAAAAAAS ESTAMOS TODAAAAAAAAAS

Y ELLOS BIEN GUAPOS Y MAJOS :)
Y EN ARGENTINO SERIA
BIEN CHURROS Y FUERTES !!!

JAJAJAJAJA

¿TE CONECTASTE CON NUESTRA ARAÑITA GALPONERA????????? :)))
QUE SUERTEEEEEE


TE QUIERO ANA
EN POCO TIEMPO YA ESTOY MUY ENGANCHADA
CON TODO TU BLOG, TUS COSAS, TU ESPACIO Y TU VIDA

ERES UNA AMIGA DE FIERRO
ESO SE NOTA :)

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

* CHOLI
Que bueno que te guste como va quedando.
A la Arañita le he dejado mensaje, el blog esta muy bueno.
Intento ser una buena Amiga, es el mejor tesoro que acumulo, Amigos, sobre todo los Buenos Amigos. Gracias a Dios en la vida todo es un ida y vuelta, por eso conservo amigas desde los 5 años, y como he dicho por ahi varias veces, Gracias a mis Amig@s estoy Viva.
Beshitos
Ana

Anónimo dijo...

me encanta, muy sincero, muy verdadero


amor

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Amor
Gracias por venir.
Sincero Seguro....de eso se trata y desgraciadamente verdadero en el sentido del final
Cariños
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Mentessueltas
Un honor recibirlo en casa....
Gracias y ya sabe vuelva cuando quiera...
Cariños
Ana

Patricia Gold dijo...

Hola Ana..
Tu post me emociona pero yo soy como Dulceee y también ASI ME VA!!!......

Acabo de leer tu comentario en mi blog...cómo que te conozco?? y que formaste parte de mi vida????

Ana, por favorrr decime quien sos??

O entendí mal???(yo soy despiste)

Me reconocès en la foto?
Estuve leyendo que viviste acá y te fuiste, emigraste...
Tengo amigos emigrados, pero sinceramente no puedo ubicarte..
Hace añosss??...
No me torturesss...juro que no se.

O era una broma???

Espero por Dios que me expliques.
Si no deseas en los comentarios tenés mi e-mail..
Mil gracias por linkearme y con mi banner!!! yo ya te linkeooo!!! me encantò tu blog

Pero me explicás ese comentario tuyo??..me dejaste helada....

Conocí y conozco mucha gente, asi que no se...

te dejo besos..y muchosss

Patry

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*PATRY TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el comentario era en broma , queria decir pq era un reflejo mio.....p eso te lo ponia en signo de pregunta....o sea una especie de metafora.......tranquila q la medicacion de hoy esta bien no hace falta mas
besos
ana

Patricia Gold dijo...

Jjajjajajajajjajja TE MATOOO
ME HICISTE BUSCAR EN TODOS LADOSS

LOS BLOGS QUE COLABORO, OTROS POSTS,JAJAJAJAJAAJJ
menos mal qeu se me dio por venir
ajjajajajaj

La medicación de hoy está bien , lo se,jajajaja

Me hiciste reir que no te imaginaás..conocí mucha gente, trabajé en turismo,viajé y emigraron muchos..cómo querés que no piense así...jajajaj

Vos tambiénnn!! parecés La CHOLA..otra más que me tratorna..
bueno, todo ok..

y si, no fuiste la única que se sientió reflejada..
ya lo escribí SOMOS TODAS PARECIDAS..SOLO QUE ÙNICAS..;)

besitos ..

nos vemosss
Patry

Ruth Hernández Boscán dijo...

garabatos que borra el mar pero que quedan grabados en la memoria...

hermoso lugar

dos besos