BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

domingo, 27 de abril de 2008

No me Quites



No me quites el calor de tu mano,
acariciando suavemente mi piel,
en un serpenteo circular
por los recovecos de mis pliegues.

No me quites la humedad de tus labios,
rozando apenas y despacio mi boca.


No me quites tu cielo y tu mar,
en forma de mirada
recorriendo hacia mi interior,
en busca de la que esta allí.

No me quites la paz de la alegría renacida,
en el medio de tu boca, con la sonrisa tibia
que me abriga en invierno.
No me quites esa palabra suave y pausada,
en la que me mezo a la luz de la luna.


No me quites poder estremecerme,
cuando llegas a mi orilla y anclas tu barco,
en ese viaje sin puerto por las olas del tiempo.
No me quites las lágrimas que seco
con el mismo pañuelo que agito,
cuando ese mismo barco, sigue viaje
hacia quien sabe cual destino incierto.

No me quites la sombra, que se adueña de mí,
apretando en cada murmullo del recuerdo
nostálgico y melancólico,
de aquellas risas que deshilamos juntos.
No me quites nada más
porque ya me has quitado la vida.

*Imagenes: Boris Vallejo


Safe Creative #0805200674651

10 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

No me quites el aroma de tus letras, nunca.
Maravillosas palabras teñidas de aroma a amor.

Buena semana, querida Anita.


MaLena.

Unknown dijo...

AL IGUAL QUE LA AMIGA MALENA
"NO ME QUITES EL AROMA DE TUS LETRAS, NUNCA"

MIENTRAS LEÌA ME VINO A LA MENTE ESTA HERMOSA CANCIÒN DE JAQUES BRELL...Y ESTABA!!!
BELLO ANA, TODO BELLO!!!

DESDE ESTE BUENOS AIRES MUY NUBLADO Y CON GANAS DE LLOVER
TE DEJO MIS SALUDOS
Y CON ELLOS
LOS MEJORES DESEOS PARA VOS!!!

QUE TENGAS UNA HERMOSA
SEMANA!!!

BESOS

ADAL

Borrasca dijo...

Vengo a agradecerte tus palabras y buenos deseos por mi boda, pero ahora que leo tu blog mi agradecimiento es mayor, me uno a Malena y el hippie viejo, no nos quites tus palabras.

Besitos borrascosos

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Querida Mele:
Gracias como siempre por tus palabras que siento que llegan en la forma y sentido que fueron escritas.
Besos y mejor semana para vos.
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Adal Que bueno que viniste y que te gusto, no podia faltar Brell...y menos este tema, todo un himno, no? ...ohh Paris,Paris!!!
Aqui hoy lunes tambien LLovio, una pena la primavera aun no se quiere instalar y yo muero por el calor....
Q pases una excelente semana
Cariños
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

* Borrasca
Que tus dias de ahora en mas (desp de la boda) no tengan ninguna Borrasca...
Gracias por venir y por tus palabras, me ha gustado conocerte... ven cuando quieras las puertas estan abiertas.
Cariños
Ana

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Ana,

Acá estoy vine tomar el cafecito.

vow qué fotos! parece que la primavera lo agita todo.

Tal vez ande por ahí algún Teseo para exterminar ese Minotauro del adiós.

Precioso el poema...y la música

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Ele que suerte que estas renaciendo en tu visita, dejaste la casa iluminada de alegria!!!!

Me temo que el Minotauro esta ganando la batalla...

No quiero en realidad pronunciar esa palabra aunque sea la realidad, prefiero: Hasta luego, o un simple Chau....
Quizás porque eso me da mas la sensación de retorno.
Las ausencias son inegablemente tristes.
Besis
Ana

DULCE dijo...

Bellisimo!!!!
Me has hecho pensar....
Me refiero a la historia de Silvia....
Ven a mi blog, te espero!
Besos gigantes
Dulce

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Dulce ya fui y volvi...hoy es mejor que me quede en casa...
la soledad no es buena consejera...pero creo que no puedo estar con nadie hoy
Necesito un poco de Dulce, mi alma esta con baja de azúcar...
besitos
Ana