BIENVENIDOS...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more donde los Garabatos
van
dejando una huella...

martes, 15 de abril de 2008

Eres mi centro

Eres mi centro.
La espina dorsal
que me sostiene.



La esencia misma
del aroma,
de cada madrugada.

Eres ese dulzor amargo
del caramelo que se acaba.

Eres la brisa calma
del atardecer de verano.
Eres el crepitar de los leños
ardiendo en el hogar.


Eres la Paz en la Guerra
y la Guerra en la Paz.

Eres la manta que cobija mi frio.
Eres el frescor que enfría mi calor.


Eres la poesía en mi nido.
Eres mi pasión en mi refugio.
Eres el sueño hecho realidad,
Y eres la realidad
dibujada de sueños.

Eres por encima de todo,
El hombre que amo.

Eres el centro y su alrededor.


Safe Creative #0805200674712

4 comentarios:

DULCE dijo...

Hola Ana!!!
Gracias por tu visita.
Me encantò tu poesìa!!!
Que bonito!!!!
Escribir con tanta dulzura al hombre que amas....
Estoy tan confundida como mi persoaje, ya saldre adelante, buceando dentro de mis sensaciones.
Te dejo miles de besos y te espero (pronto llega el Cap. 2)
Dulce

Abril Lech dijo...

Hola Ana!

Qué bendición que tengas un hombre que pueda ser todo eso! Te leía y pensaba qué dificil es encontrar a alguien que nos colme de esa manera única.
Te dejo un beso...

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Dulce Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado y espero que continues volviendo...
Espero la 2 parte....
besos desde esta orilla
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

*Abril Amiga y colega...a veces cuesta una vida darse cuenta que lo que mas deseamos esta al lado nuestro desde siempre...
A veces no importa la distancia ni el tiempo, porque sabemos que es lo mas importante....
Y en algunas, el convencimiento que al final del camino la vida nos dara la felicidad de quien hemos amado...
A veces es complicado...pero vivir es una lucha diaria, solo importa luchar por ser nosotras a costa de todos y por todos, pero sobre todo por nosotras.
Esta es la unica forma de tener lo que deseamos.
Besos enormes (de quien ha pasado la vida luchando por ser quien queria ser...aun no acabe de luchar...)
Ana